SergioAlvarez Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 En el interior de una pequeña finca en la ciudad de Ontinyent. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buena fotografía de interior ¿Qué actividad se desarrolla aquí? ¿Usaste flash? Si es posible indica óptica y datos. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioAlvarez Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Sin flash, un solo raw revelado como de costumbre, no es hdr. ISO 200 11-18 (a 11mm) f/10 0'6s Sobre la actividad que se desarrolla en la finca, es una bodega, en la qual se elaboran vinos y aceites. Esta parte digamos que no está restaurada, no se usa de momento. Editado 27 de Junio de 2010 por SergioAlvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Bonita foto Sergio,te a kedado muy bien, muy natural.Bonito lugar.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Te ha quedado una foto impresionante. Me encanta la perspectiva que te da esa distancia focal. Lo único que no me gusta o mejor dicho me desconcierta, es la forma de la luz del primer tercio superior izquierdo. Por lo demás me gusta la nitidez y la profundidad de campo que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 fantastica foto,muy bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Cada vez me que veo un foto de la fuji s5 y como maneja la exposición en las luces altas y bajas me entran ganas de comprarme una. Preciosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 La toma muy buena, pero si tienes oportunidad de volver, un HDR le sacaria mucho mas jugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas