elanfi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Pues como dice el titulo no suelo fotografiarlas desde abajo y a contraluz, aunque ayudado por el flash para que no salga el sujeto oscuro. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas noches José Luis. Muy limpia la foto: nitidez y definición. No sabía que hubiera mariposas contorsionistas. Pero para muestra, el botón. Muy buena, buén hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Muy buena toma Jose Luis, estas mariposas son muy pequeñitas y suelen usar posaderos a ras de suelo, esta toma me imagino que tendrías que ponerte de rodillas ¡como mínimo! ¿no? xD En tu linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Me gusta mucho la toma, muy natural casi no se nota el flash. Si no es mucho preguntar usas el R1+C1 ?? Saludos y enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena toma , es un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados al ver fotos de estos insectos , me gusta mucho los colores y la manera en que tiene las alas, personalmente me molesta un pelín el fondo , supongo que es el efecto del contraluz ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena toma y composición, la manera que posa la modelo como dices es original y desde este punto de vista hace que tengamos que girar la cabeza casi obligatoriamente. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buenas noches José Luis.Muy limpia la foto: nitidez y definición. No sabía que hubiera mariposas contorsionistas. Pero para muestra, el botón. Muy buena, buén hombre. Saludos. Buenos dias Don Toni. Muchas gracias por sus palabras caballero. Cuidese y hasta el miercoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buena toma Jose Luis, estas mariposas son muy pequeñitas y suelen usar posaderos a ras de suelo, esta toma me imagino que tendrías que ponerte de rodillas ¡como mínimo! ¿no? xD En tu linea.Saludos. Hola lasso, como muy bien dices estos bichejos les da muchas veces por posarse encima de una piedra por ejemplo, y claro, el fondo no queda demasiado estetico. solucion que le di yo: darle la coña hasta que despues de un buen rato ya se poso sobre una planta, eso si, bajita, y estaba en esa posicion, de rodillas y con los codos apoyados en el suelo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me gusta mucho la toma, muy natural casi no se nota el flash. Si no es mucho preguntar usas el R1+C1 ?? Saludos y enhorabuena: AZL Hola AZL, muchas gracias por tus palabras. Respecto a lo del flash, pues si, fue con el r1c1, sin los difusores puestos, y la foto esta en bruto, solo pasada a jpg, Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena toma , es un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados al ver fotos de estos insectos , me gusta mucho los colores y la manera en que tiene las alas, personalmente me molesta un pelín el fondo , supongo que es el efecto del contraluz ¿no? Hola viajero, efectivamente, el fondo es por la contraluz, podia haberlo disimulado con retoque, pero como digo siempre, aparte de que soy bastante negado para ello, me tomo como reto el sacarlas sin ningun tipo de edicion, en fin, masoca que es uno. Y gracias por tus palabras. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena toma y composición, la manera que posa la modelo como dices es original y desde este punto de vista hace que tengamos que girar la cabeza casi obligatoriamente.Saludos, Lecina Hola lecina, me alegra que te guste. Y si, ultimamente estoy intentando buscar tomas diferentes, muchas veces va en detrimento de la calidad, o porque las condiciones no lo permiten o tambien porque uno ya no da para mas. En este caso al menos creo que he conseguido, pues eso una nueva perpectiva ( al menos para mi) y la nitidez aunque no sea perfecta al menos esta en un rango casi aceptable. Lo dicho, gracias por tus palabras y por comentar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Bonita foto y bonito ángulo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Hola josé Luis Como siempre, muy buena toma. Parece que eres culo inquieto con la macrofotografia. Veo que buscas nuevas formas para experimentar, con enfoques y posturas difíciles. Consiguiendo en tomas complicadas buenos resultados, imagino que despues en las tomas, digámosles normales, será todo mucho mas sencillo. Gracias como siempre por comentar los detalles técnicos, y los truquillos, eso nos enriquece a todos. Un saludo Editado 28 de Junio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La mejor que te he visto, enhorabuena. Original el punto de vista, fondo interesante y bokeh extraordinario. Buena nitidez y bien usado el flash de relleno en ese difícil contraluz. Intentaría descentrarla un poco dando aire a la izquierda y abajo para redondear esta magnífica foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Bonita foto y bonito ángulo. Salu2, Gracias Belmi por tus palabras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola josé Luis Como siempre, muy buena toma. Parece que eres culo inquieto con la macrofotografia. Veo que buscas nuevas formas para experimentar, con enfoques y posturas difíciles. Consiguiendo en tomas complicadas buenos resultados, imagino que despues en las tomas, digámosles normales, será todo mucho mas sencillo. Gracias como siempre por comentar los detalles técnicos, y los truquillos, eso nos enriquece a todos. Un saludo Hola. Es que sabes lo que pasa, que algunas veces salgo y no veo ningun insecto que ya no lo tenga en el fondo de armario. Entonces pues me queda eso, ir haciendo cosas nuevas o intentar hacer tomas curiosas, o como me da a veces, colgar varias fotos en un mismo post para contar una historieta...pero, como he dicho en otra contestacion, suele ir en detrimento de la calidad tecnica.Por ejemplo tengo una foto de un caracol que parece que tenga la cara en la nuca y no la subo porque no tiene suficiente definicion para mi gusto, bueno...igual algun dia me hago el animo y la pongo por aqui, porque la foto realmente me hace gracia. Y las fotos normales,ya me resultan mas faciles, pero como digo siempre, es por el equipo que tengo, que las hace solas y si por un aquel puedo montar el tripode y levantar el espejo, disparando en remoto...pues ya la definicion aunque no quiera sale en condiciones. Respecto a los detalles, pues la verdad es que no hay que darme las gracias porque para mi es todo un orgullo cuando alguien me pregunta algo, a veces hasta llego a creerme que no lo hago mal del todo...,pero me dura poco, hasta la siguiente pifia, que son muchas. Y, como siempre, el que te tengo que dar las gracias soy yo, por pasar,comentar y encima animarme. Cuidate. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 La mejor que te he visto, enhorabuena. Original el punto de vista, fondo interesante y bokeh extraordinario. Buena nitidez y bien usado el flash de relleno en ese difícil contraluz.Intentaría descentrarla un poco dando aire a la izquierda y abajo para redondear esta magnífica foto. Un saludo. Hola Antoniof, te resumo lo que pienso: que viniendo de ti estas palabras me llenan de satisfaccion y me animan a seguir intentandolo.Gracias. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Bonita foto y curioso el contrapicado. Despista un poco el palito que aparece en el lado derecho, pero el color, nitidez, el desenfoque del fondo y ese brillo dorado que tiene el borde de las alas, me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una foto estupenda. Ilumincación cuidada, bokeh fabuloso, buena nitidez y hasta la espiga que se asoma por la derecha equilibra una composición un tanto arriesgada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me gusta muchisimo esa luz adecuada y sobre todo cuidada la toma muy buena enhorabuena por la excelente ejecucion un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Bonita foto y curioso el contrapicado. Despista un poco el palito que aparece en el lado derecho, pero el color, nitidez, el desenfoque del fondo y ese brillo dorado que tiene el borde de las alas, me gusta muchísimo. Saludos. Hola Ruben,gracias por pasar y por comentar. Y desde luego gracias por tus apreciaciones. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Una foto estupenda. Ilumincación cuidada, bokeh fabuloso, buena nitidez y hasta la espiga que se asoma por la derecha equilibra una composición un tanto arriesgada. Enhorabuena! Hola sixfeetander, no se ni que contestar a tus palabras,solo te dire que venidas de alguien que puede hacer una "foto-cuadro" son importantes para mi. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me gusta muchisimo esa luz adecuada y sobre todo cuidada la toma muy buena enhorabuena por la excelente ejecucion un saludo. Hola Alberto, de verdad que me alegro que te guste. Y gracias por ver la foto de esa manera. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas