Brooklyn Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buenas, he visto esta camara en ebay: D5000 + 18-55vr por 359€ NUEVA y sin gastos de envio... ¿os parece fiable? en el historial de ventas sale que ha vendido 4 mas con las mismas caracteristicas y precio... vosotros que hariais? comprar o no comprar? http://cgi.ebay.es/Nikon-D5000-18-55MM-VR-...=item35aa64d8b7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 El anuncio ha finalizado según sale en el enlace. Y a pesar de tener todos los votos positivos (sólo 20), yo no me fiaría de algo tan tan barato. Edito: Veo que como vendedor no tiene votos, sólo como comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blueberry Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Lagarto, lagarto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 HOLA AMIGO, ESTOY ARTO DE COMPRAR EN EBAY, Y ESTE VENDEDOR ES ABSOLUTAMENTE FALSO, NO TIENE NINGUNA PUNTUACION DE NINGUN COMPRADOR, MI CONSEJO ES QUE NO COMPRES. SUERTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo aparte que al final me compré la cámara en una tienda física, después de mirar y mirar en Ebay, Andorra, Internet y tal, preferí pagar un poco más y quedarme tranquilo, porque la verdad no me fiaba mucho. Respecto al anuncio, no me fiaría un pelo ya que la veo demasiado barata y aparte el vendedor tiene un 66,7 de votos positivos (cuando la mayoría de vendedores serios y fiables rondan el 100%) cosa que me hace desconfiar muuuuuuuuucho. Seguro que no es nueva o alguna trampa tiene . Tu decides pero piénsatelo bien. Por cierto la oferta finalizó ayer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Nadie da duros a 4 pesetas....la ganga no existe, por mucho que se busque, en este mundillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Rebuscando un poco, no mucho, hay esta otra oferta 358 € en la cual el vendedor tiene 7 votos favorables de venta pero4 son de coste 0 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Yo no me fiaría mucho, la verdad. Rebuscando fuera de ebay hay este otro "chollo": Oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Rebuscando un poco, no mucho, hay esta otra oferta 358 € en la cual el vendedor tiene 7 votos favorables de venta pero4 son de coste 0 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Yo no me fiaría mucho, la verdad. Rebuscando fuera de ebay hay este otro "chollo": Oferta Es el mismo anuncio.. con otra cuenta suya Es un timo claro! Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREBASILE Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Yo no me fiaria, de hecho no acepta pagos con Paypal y eso es mosqueante cuanto menos. Creo que has perdido otra oportunidad. Un ofertón de verdad. El sabado estaban todas las camaras en CI con un 16% de dto. Por ponerte un ejemplo la D5000 + 18-55VR estaba en 545€. Estate atento por si repiten ofertón. De todas formas si me entero que repiten os aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Es el mismo anuncio.. con otra cuenta suyaEs un timo claro! Gracias a todos ¡¡¡¡¡Efestivamente!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Un indicador de la "legalidad" de los anuncios es la aceptación o no de pagos por paypal (aunque no condición indispensable, claro está). Cuando un comprador ofrece paypal, podemos comprar tranquilos, ya que paypal ofrece una protección de pagos, es decir, si la mercancía no viene, nos devuelve el dinero. Y esto es así, y yo doy fe de ello, ya que hace un tiempo tuve 2 incidencias con vendedores de China y después de un tiempo prudencial, hice la reclamación a paypal y en una semana tenía el dinero de vuelta en mi cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORETTO Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 suena a timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.