Jump to content

Os parece esto fiable?

Brooklyn

Publicaciones recomendadas

Buenas, he visto esta camara en ebay: D5000 + 18-55vr por 359€ NUEVA y sin gastos de envio... ¿os parece fiable? en el historial de ventas sale que ha vendido 4 mas con las mismas caracteristicas y precio... vosotros que hariais? comprar o no comprar?

http://cgi.ebay.es/Nikon-D5000-18-55MM-VR-...=item35aa64d8b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte que al final me compré la cámara en una tienda física, después de mirar y mirar en Ebay, Andorra, Internet y tal, preferí pagar un poco más y quedarme tranquilo, porque la verdad no me fiaba mucho. Respecto al anuncio, no me fiaría un pelo ya que la veo demasiado barata y aparte el vendedor tiene un 66,7 de votos positivos (cuando la mayoría de vendedores serios y fiables rondan el 100%) cosa que me hace desconfiar muuuuuuuuucho. Seguro que no es nueva o alguna trampa tiene :1ok: . Tu decides pero piénsatelo bien.

Por cierto la oferta finalizó ayer.

Saludos.

Enlace al comentario

Rebuscando un poco, no mucho, hay esta otra oferta 358 € en la cual el vendedor tiene 7 votos favorables de venta pero4 son de coste 0 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Yo no me fiaría mucho, la verdad.

Rebuscando fuera de ebay hay este otro "chollo":

Oferta

Es el mismo anuncio.. con otra cuenta suya

Es un timo claro!

Gracias a todos

Enlace al comentario

Yo no me fiaria, de hecho no acepta pagos con Paypal y eso es mosqueante cuanto menos.

Creo que has perdido otra oportunidad. Un ofertón de verdad. El sabado estaban todas las camaras en CI con un 16% de dto. Por ponerte un ejemplo la D5000 + 18-55VR estaba en 545€. Estate atento por si repiten ofertón. De todas formas si me entero que repiten os aviso.

Enlace al comentario

Un indicador de la "legalidad" de los anuncios es la aceptación o no de pagos por paypal (aunque no condición indispensable, claro está).

Cuando un comprador ofrece paypal, podemos comprar tranquilos, ya que paypal ofrece una protección de pagos, es decir, si la mercancía no viene, nos devuelve el dinero.

Y esto es así, y yo doy fe de ello, ya que hace un tiempo tuve 2 incidencias con vendedores de China y después de un tiempo prudencial, hice la reclamación a paypal y en una semana tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...