ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buenas, pues eso, he puesto en varios foros incluido aqui, la venta de un kenko 2x pro300 DG, y me ha enviado un email una chica de EE.UU, la cual me pide los datos para realizar el ingreso, y yo debere enviar el paquete a Ogbomoso en el estado de oyo "AFRICA". Nunca me habia pasado esto, ella me dice que me hace un ingreso de 300 € !! (y pido 150) y se lo tengo que enviar por correos EMS(Correos Express) Vamos, no se que hacer, nunca me habia pasado esto la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Manuel no te fíes, es un timo típico, fijate que en eBay muchos vendedores dicen que no envía a determinados países de África Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ajam, yo es que apenas vendi en ebay, y no estoy acostumbrado a los timos siendo vendedor. Si le doy un numero de cuenta, y veo el ingreso, que timo me pueden hacer? La tia debio ver el anuncio en Quesabesde o fotonatura, porque solo estan ahi y aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pero Manu tio,yo te tenía mas curtido en temas de estos...eso es el tipico timo africano el llamado timo nigeriano.Pasa e el y a chutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Tu busca en Google timo nigeriano, que hay mucha info por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ves... yo es que nunca suelo poner nada a la venta fuera de nikonistas......... Cuando el pajaro sale del nido.......... jajajajaja voy a leer sobre el timo nigeriano ese a ver que dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola No soy ningun experto pero creo que si tienes el dinero en tu cuenta, no hay forma de que te timen, con tu número de cuenta no pueden hacer gran cosa, otra sería el número de tarjeta. Yo, le diría que si, que en cuanto reciba el dinero se lo envías envuelto para regalo si hace falta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Mira... el kenko lo compre por menos de 300€, y lo voy vender a 150 como tenia pensado, y solo en españa, asi que paso de royos. Acabo de leer info sobre este timo, y la verdad, no se como puede haber gente que pique. Yo por mucho email que me mande un banco, hasta que no vea la pasta en mi cuenta, y desde mi cajero nunca por internet, no envio NADA. De todas formas, gracias por avisar, lo vendere aqui en nikonistas,como siempre he hecho. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Esta claro que es el timo de los nigerianos.....,joer..que pesados son....pasa de esas propuestas...te mandara una pagina falsa de un banco diciendo que te ha echo un ingrso o transferencia de 300 pavos...,nada Manuel,pasa de esos emails....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ya le he contestado, y me he despachado a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.