Jump to content

Venta de de duplicador a Africa

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, he puesto en varios foros incluido aqui, la venta de un kenko 2x pro300 DG, y me ha enviado un email una chica de EE.UU, la cual me pide los datos para realizar el ingreso, y yo debere enviar el paquete a Ogbomoso en el estado de oyo "AFRICA".

Nunca me habia pasado esto, ella me dice que me hace un ingreso de 300 € !! (y pido 150) y se lo tengo que enviar por correos EMS(Correos Express)

Vamos, no se que hacer, nunca me habia pasado esto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No soy ningun experto pero creo que si tienes el dinero en tu cuenta, no hay forma de que te timen, con tu número de cuenta no pueden hacer gran cosa, otra sería el número de tarjeta. Yo, le diría que si, que en cuanto reciba el dinero se lo envías envuelto para regalo si hace falta.

Saludos

Enlace al comentario

Mira... el kenko lo compre por menos de 300€, y lo voy vender a 150 como tenia pensado, y solo en españa, asi que paso de royos.

Acabo de leer info sobre este timo, y la verdad, no se como puede haber gente que pique.

Yo por mucho email que me mande un banco, hasta que no vea la pasta en mi cuenta, y desde mi cajero nunca por internet, no envio NADA.

De todas formas, gracias por avisar, lo vendere aqui en nikonistas,como siempre he hecho.

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...