Bost Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hay veces que uno no sabe bien dónde poner una foto, Esta misma no sabía si subirla a Paisajes, a flora y fauna, a deportes.... pero como está hecha en un viajecito de fin de semana que me hice he decido subirla aquí. Campo de Golf de Guadalmina, Málaga. Hoyo 11. A primera hora, antes de que llegasen los jugadores. D90 16-85VR (68mm) f/13 1/160 seg. ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 En deportes (de riesgo) hubiera estado que ni pintada. en cuanto a la foto en si esta simpatica pero te propondría un encuadre vertical, solo con la mitad derecha, la veo así menos dispersa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 coincido con avellano, en vertical estaria de lujo y aire por la derecha, como si el put viniera de esa direccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Pues va a ser... opino lo mismo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Vaya... pues no había caido yo en lo del formato vertical. Luego lo probaré porque me da que vais a tener razón. Gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Pues mira por donde a mi me gusta así tal cual, la sensación de agorafobia es tremenda, todo es cuestión de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 A mí también me gusta tal cual esta, una abubilla golfera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Macho, cada vez se te ocurren fotos mas originales je je eje je . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Yo coincido con las ultmas versiones me gusta tal cual esta, no en vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Muy original me gusta la foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Para mi gusto apaisada la veo bien, da más sensación de abrir de amplitud en el cesped y quitando la arena de abajo todavía daría más amplitud de cesped. La veo ligeramente caída a la derecha, pero seguro que la dejaste así aposta, para mi gusto un deporte estático las líneas venticales y orizontales refuerzan esta sensación más que la diagonales. Una foto minimalista, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Estas sencillas composiciones, que no por ello fáciles, suelen ser muy efectivas. Muy bien pillado ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Aupa Bost (5): simple, pero qué buena. Si le hubiera acompañado el cielo... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Respecto al cielo, creo (es mi humilde opinión y no se si es acertada), que si tuviese más "chispa" estropearía el minimalismo de la foto. Precismente cuando estaba con la cámara en la cara me alegré de que en el cielo no hubiese nada (aunque suene raro decirlo) :) Nuevamente muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel ruiz Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hay veces que uno no sabe bien dónde poner una foto, Esta misma no sabía si subirla a Paisajes, a flora y fauna, a deportes.... pero como está hecha en un viajecito de fin de semana que me hice he decido subirla aquí. Campo de Golf de Guadalmina, Málaga. Hoyo 11. A primera hora, antes de que llegasen los jugadores. D90 16-85VR (68mm) f/13 1/160 seg. ISO 200 Saludos. Fotografia sencilla, pero con un encuadre diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas