Jump to content

Pack Carrefour

Xantitxo

Publicaciones recomendadas

Según las indicaciones no creo que sean los VR pero según la foto si lo es, al menos el 55-200VR, yo de todos modos me informaría por si acaso porque ten en cuenta que quien pone estos anuncios no sabe ni lo que es una camara de fotos, tan solo se limita a copiar y transcribir lo que ve en alguna web. Yo por mi experiencia en otros productos no compraria en carrefour, aunque es cuestión de gustos, compré una tv hace tiempo, se me rompió enseguida y me estuvieron mareando mucho mucho tiempo....desde entonces, si puedo y con paciencia esperando alguna rebajilla como la del pasado domingo, siempre ECI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, todo y que en ningun lado del anuncio ponga que los objetivos son VR, en la foto se ve por lo menos que el 55-200 si lo es, si luego dicen que no, siempre los puedes denunciar por publicidad egañosa, todo dependerá de las ganas que tengas de meterte en lios legales.

De todas formas me parece caro, aunque sean los dos VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Xantitxo, yo vi esa publicidad en internet a finales del año pasado (aunque por 20€ mas), por curiosidad fui al Carrefour y tenían el mismo pack con la misma oferta en la sección de fotografía. Les pedí que me enseñaran los objetivos y el 55-200 era el VR, el 18-55 no. Me lo llevé en ese mismo momento, al mismo precio que por internet y asegurandome que era el VR. Algún compañero de este mismo foro compró en las mismas fechas el mismo pack y por el mismo precio que yo pero ninguno de los dos era VR. Y recuerdo otro que leyó el post y se pasó por el supermercado y le enseñaron dos packs iguales exteriormente y al mismo precio y uno tenía el estabilizado y el otro no. Mi consejo, pásate por allí y pregunta.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Xantitxo. Te cuento mi experiencia con ese pack. Sinceramente yo creo que en el Carrefour no tienen ni idea de la diferencia entre un objetivo con VR y otro sin él. Resulta que yo me compré ese pack con una oferta que pusieron a primeros de este mes (julio) por 479€. Desde el principio tuve claro que por ese precio el 55-200 vendría sin VR y efectivamente así fue. Lo que pasó fue que la cámara venía con un defecto: una pequeña mancha negra en el visor así que la descambié. Hoy mismo me acaba de llegar el nuevo pack. La verdad es que estaba algo mosqueadillo ya porque han tardado en hacer el cambio dos semanas en lugar de una como me dijo la persona que me atendió por teléfono. Sin embargo al abrir el pack, !!!oh, me viene con el 55-200 VR por 479€!!!. Increible, vamos. Bueno pues eso, que todo este rollo es para corroborar lo que te dice el compañero Perry, es decir, que no tientes a la suerte como he hecho yo comprando en el carrefour online sino que vayas a cualquier Carrefour y pidas que te enseñen el contenido de la caja porque me parece a mí que en Carrefour los kits de la D3000 son como los pimientos de Padrón...en unos viene el VR y en otros no, al mismo precio y sin una aparente causa lógica.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...