Jump to content

Tarjetas de memoria

swimmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Tenia una tarjeta SD de 2Gb que venia con mi D80, cuando pedi el SB-800 a FCC pedi una SD Extrem III 2Gb y ayer pense que podia comprarme otra porque aunque no se si hara tantas fotos en Cuenca, dije por si acaso voy a mirarlas.

Fui a Mediamarkt y las encontre a muy buen precio, asi que no dude y cogi otra SD Extrem III 2Gb por 27,90?.

Mi pregunta es: ¿Cuando teneis 2 tarjetas exactamente iguales las marcais para diferenciarlas o algo? si es asi ¿como las marcais? es que la Extrem III es toda oscura, jejeje.

Un saludo

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira el tronchi...!!! si lo que no solucione una cuchilla...

yo he sido menos expeditivo y he usado un rotuladorcillo para hacer una pequeña marca...

saludos...

h

Enlace al comentario

Bueno, gracias por las respuestas.

Cualquier marca puede servir, el tema mas que para ver como marcalas (que tb, pero es algo mas personal), era tambien ver si lo considerais intersante o necesario.

Yo creo que porque una sea mas nueva que otra no es necesario, pero si haces un reportaje con 2 tarjetas identicas, cuando llegas a casa para saber que tarjeta es la que se ha utilizado primero si es interesante.

Un saludo

Nacho

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Tenia una tarjeta SD de 2Gb que venia con mi D80, cuando pedi el SB-800 a FCC pedi una SD Extrem III 2Gb y ayer pense que podia comprarme otra porque aunque no se si hara tantas fotos en Cuenca, dije por si acaso voy a mirarlas.

Fui a Mediamarkt y las encontre a muy buen precio, asi que no dude y cogi otra SD Extrem III 2Gb por 27,90?.

Mi pregunta es: ¿Cuando teneis 2 tarjetas exactamente iguales las marcais para diferenciarlas o algo? si es asi ¿como las marcais? es que la Extrem III es toda oscura, jejeje.

Un saludo

Nacho

Nada.

Ea, a llevar la contraria a todo el mundo :P

Con dos tarjetas, y dada mi forma de trabajar, me apaño perfectamente sin necesidad de marcarlas. De todas formas, sí te recomiendo que las marques. En la etiqueta, nunca en la cubierta de plástico. Y con un rotulador de punta blanda.

Otra opción es no usar tarjetas idénticas. Normalmente yo no lo hago. Sólo en los casos muy excepcionales en que necesito trabajar con tarjetas de alta velocidad. En otros casos, prefiero disponer de alta capacidad en la primera tarjeta, y alta velocidad en la segunda.

Enlace al comentario