Jumasidi Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Acuérdate de poner los parámetros de la foto. Me gusta la expresión y la luz. Yo quitaría algo de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Si, es bueno saber el llamado EXIFF. La foto es buena y no molesta el aire que le has dado a la derecha porque, para mi, es una forma de encuadrar que deja de hacer de un retrato "una foto de carnet a 4 x 4" Lo unico que no me gusta es que el fondo (muy oscuro) se confunde con el cabello del niño y deberias quitarle un poco de vivacidad y subexpisicion (levisima por cierto). Pero todo son gustos y ya sabes aquello que "para gustos estan los colores" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Mucho contraste y los ojos algo en la oscuridad, creo que es mejor buscar otra luz para este tipo de fotos. Además, me parece que deberías usar un diafragma mucho menor a ser posible, ya que el fondo aunque desenfocado como tiene que ser, aparece demasiado nítido y evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas