bosseli Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 tres tomas variando dos puntos cada una la exposicion.espero que os guste. NIKON D-60 SIGMA 10-20 A 10mm F-6.3 1/160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 No me acaba de convencer... la zona de vegetación está muy movida (ya... la D60 no tiene para bracketing u horquillado (es la mía)), el cielo lo veo sobreexpuesto y la zona del vagón y suelo un pelín subexpuesta, no sé.... es como si fallase el procesado, sobretodo por el cielo. Por otra parte, aunque la perspectiva es buena, el formato tan cuadrado no me acaba de convencer. Quizás variando la exposición sólo un punto... no sé, yo volvería a probar porque el vagón es resultón y parece un buen motivo para afotar. ... quizás es que está muy suave... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 No me acaba de convencer... la zona de vegetación está muy movida (ya... la D60 no tiene para bracketing u horquillado (es la mía)), el cielo lo veo sobreexpuesto y la zona del vagón y suelo un pelín subexpuesta, no sé.... es como si fallase el procesado, sobretodo por el cielo. Por otra parte, aunque la perspectiva es buena, el formato tan cuadrado no me acaba de convencer. Quizás variando la exposición sólo un punto... no sé, yo volvería a probar porque el vagón es resultón y parece un buen motivo para afotar.... quizás es que está muy suave... Salu2, gracias Belmi por pasarte seguiremos probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Yo la veo bien expuesta y me gusta el procesado... el único "pero" se lo pongo el encuadre por ver el vagón demasiado encajonado a la izquierda. Imagino que lo hiciste así para no mostrar el otro vagón al que está unido, pero creo que se podría haber conseguido ese espacio si hubieras abierto más el ángulo situándote más adelante y mirando más hacia la izquierda. Pero eso sí, a mi entender ese procesado le sienta como un guante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas el vagón me encanta como te ha quedado, el resto me sumo a los comentarios anteriores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 el vagon es muy chulo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 El vagón como dicen mis compañeros esta estupendo, lástima que el cielo no acompañe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El vagón genial pero yo me centraría un poco en el fondo, sobre todo en el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.