Jump to content

viejo vagon de tren

bosseli

Publicaciones recomendadas

No me acaba de convencer... la zona de vegetación está muy movida (ya... la D60 no tiene para bracketing u horquillado (es la mía)), el cielo lo veo sobreexpuesto y la zona del vagón y suelo un pelín subexpuesta, no sé.... es como si fallase el procesado, sobretodo por el cielo. Por otra parte, aunque la perspectiva es buena, el formato tan cuadrado no me acaba de convencer. Quizás variando la exposición sólo un punto... no sé, yo volvería a probar porque el vagón es resultón y parece un buen motivo para afotar.

... quizás es que está muy suave... :whistling:

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de convencer... la zona de vegetación está muy movida (ya... la D60 no tiene para bracketing u horquillado (es la mía)), el cielo lo veo sobreexpuesto y la zona del vagón y suelo un pelín subexpuesta, no sé.... es como si fallase el procesado, sobretodo por el cielo. Por otra parte, aunque la perspectiva es buena, el formato tan cuadrado no me acaba de convencer. Quizás variando la exposición sólo un punto... no sé, yo volvería a probar porque el vagón es resultón y parece un buen motivo para afotar.

... quizás es que está muy suave... -_-

Salu2,

gracias Belmi por pasarte seguiremos probando.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo la veo bien expuesta y me gusta el procesado... el único "pero" se lo pongo el encuadre por ver el vagón demasiado encajonado a la izquierda. Imagino que lo hiciste así para no mostrar el otro vagón al que está unido, pero creo que se podría haber conseguido ese espacio si hubieras abierto más el ángulo situándote más adelante y mirando más hacia la izquierda.

Pero eso sí, a mi entender ese procesado le sienta como un guante.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...