mind_eraser Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Hola compañeros, vereis,el año que viene empiezo el curso de fotografía y con el,mil i una asignaturas...la mayoría de ellas trabajan en digital,pero algunas,se necesita una cámara analógica. He estado pensando...y creo que una F-100 o una F-90x sería por lo que optaría...alguien podría decirme cual es la mejor opción? Un saludo Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 De la F100 no puedo opinar, no la he probado. Pero de la F90X, si puedo decir que es una excelente cámara. Salvando las distancias cronológicas y tecnológicas, con toda la dificultad que comporta la comparación entre analógico y digital, la equipararía a una D200 o incluso superior, en el campo analógico, claro. Se pueden encontrar por unos 300 ?. A mi solo me dio satisfacciones y la tengo muy bien guardada. En ocasiones, sinceramente, la añoro un poco. Pero claro, volver a los negativos y al trabajo poco serio de muchos laboratorios, desanima bastante y como el formato digital es mucho mas cómodo... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 ambas son dos cámaras extraordinarias...yo actualmente solo conservo la f100 y me deshice de la f90x porque no me podía quedar todo el material... para cualquier tipo de curso te valdrían las dos...la f90x la puedes encontrar con 'gran' facilidad en la red por menos de 300 ? y por lo que yo he visto la f100 cada vez se encuentra más y algo más cara... no sé tampoco qué tipo de fotografía analógica realizarás pero quizás te llegase con cuerpos más sencillos y que encontrarás en la red muy muy baratos (algo bueno de la consecuencia del boom digital)... quizás te pidan una cámara mucho más sencilla que éstas de las que hablamos pero no tengo ni idea...en definitiva, que cualquiera de las dos cámaras es un camarón... saludos h quién hubiera soñado hacer un curso de fotografía con una f100 ó una f90x hace años...!!! qué nostalgia...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Muy bien,pues gracias por las respuestas,creo que iré en busca de la F-90x! aver como empiezo el curso... Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Buenas, Yo tengo una F100 y es una cámara cojonudísima, pero quizá para el el curso te sobre. En Barcelona, está Casanova foto que venden cámaras de 2ª mano. Yo creo que con una F65 tendrías de sobra y no creo que te pidan más de 150 euros por ella. En Segundamano se venden también muchas analógicas baratas, eso sí, en Casanova te darán garantía de 6 meses mínimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Muy bien,pues gracias por las respuestas,creo que iré en busca de la F-90x!aver como empiezo el curso... Un saludo Oliver te he enviado un privado por si te interesa una F90 en perfecto estado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Gracias Rapsus! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.