david-D60 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 pues eso quisiera saber que utilidades aporta un grip a la d-60 y saber que grip y modelo me valdrian gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buenos días. Pues el grip sirve para llevar dos baterías y además mejoras el agarre. El de nikon original es el mb-d40, y sale por unos 70 euros en eBay. También los hay de infinidad de marcas que son compatibles pero tampoco hay mucha diferencia de precio. Personalmente creo que una virtud de la d60 es que es bastante compacta y con grip aumentas bastante el peso y el tamaño y creo que llevando una batería de repuesto en la maleta es suficiente. También te puedo decir que a la hora de disparar en vertical va de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Sobre todo es para disparar en vertical mas comodo pero tambien para aumentar la s baterias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 También vale para fardar, la principal ventaja que encuentro en un grip es cuando disparo en vertical, siempre que tenga duplicidad de controles. Creía que no había grip original para la D60, pero si el compañero lo dice saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 El de nikon original es el mb-d40, y sale por unos 70 euros en eBay. No existe grip original de nikon para la D40/40X/60/3000/5000 También te puedo decir que a la hora de disparar en vertical va de muerte. Sobre todo es para disparar en vertical mas comodo.... Disparar en vertical sin mandos duplicados y por IR es un retraso en vez de una ventaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 (editado) pues eso quisiera saber que utilidades aporta un grip a la d-60 y saber que grip y modelo me valdrian A una D60 absolutamente nada. A los modelos que permiten duplicado de mandos (D90, D300, D700) si es útil porque mejora la ergonomía y el agarre cuando se dispara en vertical. En una D60 sólo sirve para hacerla más grande y empeorar la ergonomía cuando se dispara en vertical (ya que no hay duplicado de mandos). Nikon no fabrica un grip original para este modelo (ni para ninguno inferior a la D90 de la gama actual). No tedría sentido fabricarlo si la cámara nio cuenta con conexiones para duplicar los mandos de disparo y control. Editado 2 de Julio de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Nikon no fabrica un grip original para este modelo (ni para ninguno inferior a la D90 de la gama actual). No tedría sentido fabricarlo si la cámara nio cuenta con conexiones para duplicar los mandos de disparo y control. En realidad la D90 no tiene Grip oficial, utiliza el de la D80. MB-D80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 La d70 tiene?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peperete Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 La d70 tiene?? No, la D70/D70s nunca tuvo grip original de Nikon, cuando sacaron la D80, sacaron el grip para esta por primera vez en esta gama. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas