Jump to content

para que sirve un grip

david-D60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Pues el grip sirve para llevar dos baterías y además mejoras el agarre.

El de nikon original es el mb-d40, y sale por unos 70 euros en eBay.

También los hay de infinidad de marcas que son compatibles pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

Personalmente creo que una virtud de la d60 es que es bastante compacta y con grip aumentas bastante el peso y el tamaño y creo que llevando una batería de repuesto en la maleta es suficiente.

También te puedo decir que a la hora de disparar en vertical va de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
El de nikon original es el mb-d40, y sale por unos 70 euros en eBay.

No existe grip original de nikon para la D40/40X/60/3000/5000

También te puedo decir que a la hora de disparar en vertical va de muerte.

Sobre todo es para disparar en vertical mas comodo....

Disparar en vertical sin mandos duplicados y por IR es un retraso en vez de una ventaja.

Enlace al comentario

• Moderadores
pues eso quisiera saber que utilidades aporta un grip a la d-60 y saber que grip y modelo me valdrian

A una D60 absolutamente nada. A los modelos que permiten duplicado de mandos (D90, D300, D700) si es útil porque mejora la ergonomía y el agarre cuando se dispara en vertical.

En una D60 sólo sirve para hacerla más grande y empeorar la ergonomía cuando se dispara en vertical (ya que no hay duplicado de mandos).

Nikon no fabrica un grip original para este modelo (ni para ninguno inferior a la D90 de la gama actual). No tedría sentido fabricarlo si la cámara nio cuenta con conexiones para duplicar los mandos de disparo y control.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Nikon no fabrica un grip original para este modelo (ni para ninguno inferior a la D90 de la gama actual). No tedría sentido fabricarlo si la cámara nio cuenta con conexiones para duplicar los mandos de disparo y control.

En realidad la D90 no tiene Grip oficial, utiliza el de la D80. MB-D80

Enlace al comentario