guayomi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 he recibido en mi correo normal esta pagina y no me parecen precios muy normales , pongo el vinculo para posibles alertas. aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 he recibido en mi correo normal esta pagina y no me parecen precios muy normales , pongo el vinculo para posibles alertas. aqui No que va, los precios están bien, la D3 350€ y tirando a cara, cara la que tienen al poner esas paginas, hace unos dias subi yo mismop una pagina parecida, que se pongan en la plaza del pueblo y se la compramos. Saludos Ah y gracias por el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ...pongo el vinculo para posibles alertas. aqui Ojito con el vínculo antes de abrirlo, que el Mcafee me ha alertado de esa página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Ojito con el vínculo antes de abrirlo, que el Mcafee me ha alertado de esa página. Como me gusta ser de los del "Think different" xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hombre la verdad es que yo a 350 la encuentro un poco cara, si fuera la D3X aun pero la D3 a secas .... Madre mia como esta el patio ... Ni que decir tiene que a nadie se le ocurra comprar aqui ni un chicle. Deu !!!!! Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola Pues con la tranquilidad que me da esa empresa empezando por que el correo es [email protected], en segundo lugar, mira que soy tonto y pagar 700 por el cuerpo de la D90 cuando por la mitad me compraba la D3...., no sé voy a pedir unas cuatro D3 y las subo al mercadillo. ¿Habrá alguien que caiga? Bueno si existen es porque pican. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Mecachis, mira que llego a ser tonto, me gasto un paston indecente comprando el AS-F 18-200 VR, cuando aquí lo tenia por 140 leuros. Por desgracia cada vez mas estos LADRONES actuan con mas impunidad y descaro y de paso estan jodiendo a los honrados comerciantes on-line, porque a estas alturas ya no sabes cuando te la van a pegar. Un saludo para todos y los "chorizos" a la parrilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Joder con los chinos, una Kawa Vulcan 2000 por 3400€....me voy a pillar 3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.