Jumasidi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me gusta mucho sobre todo el efecto que lograste con los reflejos en el agua! Saludos y gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola " jumasidi" Una composición y un encuadre muy acertado. Los reflejos de los mástiles sobre el agua dan un encanto especial a la foto. Lo único que no me convence es el colorido, lo veo un tanto "apagado", como te diría yo, sin "fuerza". Espero que pase algún colega mas y tengas otras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 guapa la foto: buena composición y buen tratamiento de la foto. Puedes decir el exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 guapa la foto: buena composición y buen tratamiento de la foto. Puedes decir el exif? f/10,20",ISO 200, B. Blancos en automático, y póco más, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Bonita foto jumasidi,la composicion me gusta ,el reflejo en el agua le da un toke mas lleno a la foto ke dando muy bien,y a pesar de ser de noche bastante nitida,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Muy buena, El encuadre fantastico y el reflejo precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.