Jump to content

Gusano de seda

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como no he tenido oportunidad de salir al campo, le he robado :lol: una de las mariposas de sus gusanos de seda a mi hija chica y le hice esta foto. Desgraciadamente la iluminación no es buena porque no tengo un flash en condiciones (he probado el metz que tenía por ahí de hace 20 años pero no va bien), ni difusor ni nada..... Ahora me estoy recuperando del sopapo del 105 así que el sb900 va a tener que esperar un tiempo. A pesar de todo estas fotos de prueba me están sirviendo para irle cogiendo el truco al 105 así que al menos para mi me están resultando muy útiles.

DSC_0006b.jpg

Nikon D90

Micro 105mm VR N

1/125 seg.

f/18

ISO 200

Sin trípode

Flash de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto , has conseguido una buena nitidez ,con el enfoque justo en el ojo , a pesar de usar el flash de la camara no veo ningún exceso de luz en toda la toma, tambien has descentrado ligeramente el motivo, ¡COMO TIENE QUE SER! . Si con el 105 llevas poco tiempo , me gustaria ver cuando le cojas el truco. :lol::lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar. No. Todavía me falta mucho para cogerle el truco al 105 y además hasta que no pueda pillarme un buen sistema de iluminación no conseguiré los resultados que ando buscando. Hasta ese momento tengo que practicar con lo que hay. Es obvio que la luz es la base en fotografía, pero más aún si cabe en macro. Bueno, pues teniendo en cuenta eso el ritmo de aprendizaje me lo dará también el bolsillo :lol:

Nuevamente gracias a todos.

Enlace al comentario

Al final te estas haciendo con el 105 je j ej ej

ya sabes "La fama cuesta" ja ja j aj ja

muy buena foto, me parece tremenda, a ver cuando me sale a mi una asi.

PD.:

Echale un vistazo al Nissin DI866, me acabo de comprar uno y macho va como la seda, y cuesta al rededor de 200€ la mitad o menos que el SB900.

Enlace al comentario

Al final te estas haciendo con el 105 je j ej ej

ya sabes "La fama cuesta" ja ja j aj ja

muy buena foto, me parece tremenda, a ver cuando me sale a mi una asi.

PD.:

Echale un vistazo al Nissin DI866, me acabo de comprar uno y macho va como la seda, y cuesta al rededor de 200€ la mitad o menos que el SB900.

En ello estamos...... voy a ver si me llega para el sb900 en Gibraltar, pero si lo veo complicado me tiro de cabeza al nissin.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...