Bost Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues como no he tenido oportunidad de salir al campo, le he robado una de las mariposas de sus gusanos de seda a mi hija chica y le hice esta foto. Desgraciadamente la iluminación no es buena porque no tengo un flash en condiciones (he probado el metz que tenía por ahí de hace 20 años pero no va bien), ni difusor ni nada..... Ahora me estoy recuperando del sopapo del 105 así que el sb900 va a tener que esperar un tiempo. A pesar de todo estas fotos de prueba me están sirviendo para irle cogiendo el truco al 105 así que al menos para mi me están resultando muy útiles. Nikon D90 Micro 105mm VR N 1/125 seg. f/18 ISO 200 Sin trípode Flash de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me encanta tu foto , has conseguido una buena nitidez ,con el enfoque justo en el ojo , a pesar de usar el flash de la camara no veo ningún exceso de luz en toda la toma, tambien has descentrado ligeramente el motivo, ¡COMO TIENE QUE SER! . Si con el 105 llevas poco tiempo , me gustaria ver cuando le cojas el truco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Buena nitidez si señor me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Buena toma, me gusta el enfoque que le has dado a los ojos y a las entenas como tiene que ser, la composicion correcta y el bokeh de fondo muy bueno, te ha salido un buen tono de blancos ni muy calido ni muy frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues perece que ya le encuentras el puntito al objetivo y no esta nada mal. Digo, esta fenomenal, que si ves los churros que me salen a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por pasar. No. Todavía me falta mucho para cogerle el truco al 105 y además hasta que no pueda pillarme un buen sistema de iluminación no conseguiré los resultados que ando buscando. Hasta ese momento tengo que practicar con lo que hay. Es obvio que la luz es la base en fotografía, pero más aún si cabe en macro. Bueno, pues teniendo en cuenta eso el ritmo de aprendizaje me lo dará también el bolsillo Nuevamente gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 ¡¡¡El gusano es de gomaaaaaa!!! xD Buena textura, nitidez, encuadre...Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Al final te estas haciendo con el 105 je j ej ej ya sabes "La fama cuesta" ja ja j aj ja muy buena foto, me parece tremenda, a ver cuando me sale a mi una asi. PD.: Echale un vistazo al Nissin DI866, me acabo de comprar uno y macho va como la seda, y cuesta al rededor de 200€ la mitad o menos que el SB900. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Al final te estas haciendo con el 105 je j ej ejya sabes "La fama cuesta" ja ja j aj ja muy buena foto, me parece tremenda, a ver cuando me sale a mi una asi. PD.: Echale un vistazo al Nissin DI866, me acabo de comprar uno y macho va como la seda, y cuesta al rededor de 200€ la mitad o menos que el SB900. En ello estamos...... voy a ver si me llega para el sb900 en Gibraltar, pero si lo veo complicado me tiro de cabeza al nissin. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Echa un vistazo a este hilo acabo de colgar una foto que hice hace un par de días probando el Nissin. Yo personalmente, lo tengo claro, con lo que cuesta el SB-900 te compras dos de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 BOST ya estamos liados con ese 105 jajajjaja que crak , peligro para los bichos, ponerse guapos!! Un saludo y magnifica esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Toma ya!!!!! Que suerte!!! Me refiero a poder esas fotos con ese objetivo, por si no se entendia mis afirmaciones. Editado 18 de Julio de 2010 por Juanmilla41 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Muy buena nitidez y enfoque perfecto. Tengo ganas de comprarme este objetivo para probar si me salen tan chulas estas afotos, Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas