JADominguez Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 (editado) a Editado 2 de Julio de 2010 por JADominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Necesito ayuda ,por que no me aclaro.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola, No has de coger el enlace de la foto que te aparece en el explorador. En flickr ves a la Lupa, para ver los diferentes tamaños, selecciona el que quieras poner en el post, y coge la opción 2 [seleccionar la dirección URL de la foto] de la parte inferior para copiar el link. Pégalo en el post con el icono [insertar Imagen]. Una vez puesto, utiliza el botón [Previsualizar el mensaje] porque ya te lo debería mostrar. Espero que te sirva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4094/475405..._e8675aeeca.jpgNecesito ayuda ,por que no me aclaro.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Es Yerbabuena o Menta?, No es una gran foto pero que me gustan esos sabores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Necesito ayuda ,por que no me aclaro.Gracias Muchas gracias David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 http://farm5.static.flickr.com/4094/475405..._e8675aeeca.jpg Gracias coto 123 ,pero la señora me dijo hierba buena y me parecio bien llamarla de esa manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Es Yerbabuena o Menta?, No es una gran foto pero que me gustan esos sabores. Un saludo pues yo tengo entendido que es la misma plante la yerbabuena o menta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas