Jumasidi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 No la veo mal, tan solo la daba un recorte por la parte superior, creo que hay mucho aire, en general me gusta mucho el tono calido que tiene y la expresión del chaval... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me parece una luz preciosa, una expresión muy agradable. El recorte del fondo no ha sido del todo perfecto (hombro derecho del niño), pero en general muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 La foto me gusta mucho por barios motivos, (la pose muy natural, la expontaniedad, y un modelo muy majete) quiza, sobre un poquito de aire por arriba. tiene una luz muy calida y agradable. En fin una foto muy bonita para un buen recuerdo de la niñez que tan poco dura . saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola! Es cierto lo que te dicen: no se ve mal sino todo lo contrario, tal vez unos cortes, como te han sugerido irán mejor, pero a mi gusto agregaría que no me convence el tratamiento del color. La foto la vea demasiado saturada y con una tendencia al rojo. Es mi idea, amigo. Si quieres puedes ensayar con cualquier programa adecuado el balance de color y el tema saturación. Y, que pena, que el gatito mira hacia otro lado (pero eso no es tu culpa) SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Gracias a todos por comentar; si la verdad es que la saturé un poquito y el tono anaranjado puede o no gustar, yo la veo bien, pero claro, todo padre ve guapos a sus hijos, y asus fotos jejej, saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 El recorte...algo brusco,la transicion del desenfoque no me parece natural,pero bueno como tu dices...son gustos,y asi nos la has querido mostrar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 A mi me choca la artificialidad del recorte, por ejemplo el gato en su parte izquierda parece haber sido cortado con una guillotina... Creo que con un fondo original, la foto ganaría en naturalidad y frescura, pero eso ya depende de cada cual, yo nunca retoco fondos, así que no soy el más indicado... :) En mi humilde opinión los únicos recortes y retoques que se deben hacer son los que NO se pueden ver, porque están tan bien hechos que nadie es capaz de decir si la foto ha sido o no retocada... Como soy un perfecto inútil en ese aspecto, y vengo de la foro analógica, disparando diapositivas que ni siquiera admiten re-encuadre ni corrección de exposición, me centro más en componer y buscar el fondo adecuado, ya que creo que ahí está el 90% de la foto, el retoque lo reservaría para situaciones insalvables donde o se retoca o hay que tirar la foto... Pero es una opinión totalmente personal que no tiene el porque ser igual para todos. Lo digo sin acritud, y sin ánimo de dar lecciones a nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas