Jump to content

El palmar

cheju
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen primer intento........ yo no me voy a meter con el mástil........ pero los colores creo que están un pelín saturados.......

Si llego a estar yo ahí, apunto seguro al pequeñín que tienes a la izquierda...... con lo que me gustan a mi las aves.......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen primer intento........ yo no me voy a meter con el mástil........ pero los colores creo que están un pelín saturados.......

Si llego a estar yo ahí, apunto seguro al pequeñín que tienes a la izquierda...... con lo que me gustan a mi las aves.......

Salu2.

Luis.

Tambien las tengo ahora posteo una de aves.

Gracias

Editado por cheju
Enlace al comentario

Buenas, te intento aportar un comentario.

Lo del mastil, si bien es cierto que entero diría aún más de la foto, para mí no es relevante y así pues también queda bien.

Coincido con que los colores están demasiado saturados, quizá tenías luz muy dura, pobraría a desaturar un poco con ps, a ver si gana.

Pero lo que más me "molesta" de la foto es el piquito azul de la barca que asoma por detrás. Quizá al estar tan saturados los colores destaca demasiado ese azul.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola. mi unico comentario es sobre el tamaño de la imagen. En realidad con 1024 px de ancho será suficiente para la inmensa mayoría de ordenadores. así ahorras espacio y tiempo de carga de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cheju. Te comento desde la humildad de otro novato de la D90. Primero, esta pedazo de cámara tiene como 90 ajustes, en los que te puedes perder como en una ciénaga, y la mejor forma de hacerse un mapa es practicando y estudiando los resultados, pero los consejos de los colegas ayudan un montón. PEro para eso, hacen falta más datos:

No dices la focal que estás usando, pero yo hubiera tirado la foto con mucho más angular, para encuadrar la nave en un entorno con más ambiente.

Los colores están saturados, pero para mi gusto no desentonan. ¿Con qué ajuste la has hecho, standard, paisaje, vívido, personalizado? ¿Has usado el D-lightning?

La nitidez muy bien

Un poco más de aire por todos lados.

¡Ah! y cárgate el poste de la luz con el PS!

Ánimo

Editado por Paskinel
Enlace al comentario