cheju Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Mi primera foto con mi flamante camara. Decirme que os parece espero vuestras opiniones. No se muy duros estoy aprendiendo.... iso:200 1/200S f/13 ISO 200 Editado 4 de Julio de 2010 por cheju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me hubiera gustado más en vertical, que se hubiera visto todo el palo de la vela, bien de luz y contrastes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me hubiera gustado más en vertical, que se hubiera visto todo el palo de la vela, bien de luz y contrastes.Saludos, Lecina Gracias po tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 El corte del mastil de la embarcacion es un error bajo mi punto de vista, pero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 El corte del mastil de la embarcacion es un error bajo mi punto de vista, pero... saludos Ok compi tomo nota. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buen primer intento........ yo no me voy a meter con el mástil........ pero los colores creo que están un pelín saturados....... Si llego a estar yo ahí, apunto seguro al pequeñín que tienes a la izquierda...... con lo que me gustan a mi las aves....... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Buen primer intento........ yo no me voy a meter con el mástil........ pero los colores creo que están un pelín saturados.......Si llego a estar yo ahí, apunto seguro al pequeñín que tienes a la izquierda...... con lo que me gustan a mi las aves....... Salu2. Luis. Tambien las tengo ahora posteo una de aves. Gracias Editado 4 de Julio de 2010 por cheju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Yo hubiera tomado la foto desde más lejos para coger los barcos enteros y para darle aire, que el barco ocupando toda la foto se me hace agobiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues a mi me parece que los colores están donde tienen que estar y en cuanto a la composición... Está correcta. Imagino que si hubieses sacado todo el mástil el encuadre habría perdido mucha fuerza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Buenas, te intento aportar un comentario. Lo del mastil, si bien es cierto que entero diría aún más de la foto, para mí no es relevante y así pues también queda bien. Coincido con que los colores están demasiado saturados, quizá tenías luz muy dura, pobraría a desaturar un poco con ps, a ver si gana. Pero lo que más me "molesta" de la foto es el piquito azul de la barca que asoma por detrás. Quizá al estar tan saturados los colores destaca demasiado ese azul. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola. mi unico comentario es sobre el tamaño de la imagen. En realidad con 1024 px de ancho será suficiente para la inmensa mayoría de ordenadores. así ahorras espacio y tiempo de carga de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Me sumo a la opinion de los compañeros, aire por arribba,, el mastil entero y mas cielo,, esta como encajonada la barca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Ok gracias por vuestros consejos. De todo se toma nota,soy nuevo y todas vuestras opiniones me sirven para mejorar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) Hola Cheju. Te comento desde la humildad de otro novato de la D90. Primero, esta pedazo de cámara tiene como 90 ajustes, en los que te puedes perder como en una ciénaga, y la mejor forma de hacerse un mapa es practicando y estudiando los resultados, pero los consejos de los colegas ayudan un montón. PEro para eso, hacen falta más datos: No dices la focal que estás usando, pero yo hubiera tirado la foto con mucho más angular, para encuadrar la nave en un entorno con más ambiente. Los colores están saturados, pero para mi gusto no desentonan. ¿Con qué ajuste la has hecho, standard, paisaje, vívido, personalizado? ¿Has usado el D-lightning? La nitidez muy bien Un poco más de aire por todos lados. ¡Ah! y cárgate el poste de la luz con el PS! Ánimo Editado 12 de Julio de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas