rapsus Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Buenas, mañana tengo pensado llevarme la D50 a un concierto de rap. Espero que me dejen meterla, ya que es en una sala de celebraciones y tal y la entrada es gratuita así que no pone que no pueda meterla jeje, de todas formas intentaré llamar a la sala para ver qué me dicen, si veo que me dicen que no les diré que les paso un par de fotos para su página web y listo. El caso es que no he hecho nunca fotografía de conciertos. Tengo pensado llevarme el 70-200vr y el 50mm 1.8. Con el 2.8 y 1600 ISO será suficiente no? lo digo porque en conciertos de rap meterte alante con una reflex puede ser una odisea, ya que no se trata de un publico reposado que vea desde una silla el concierto jejeje. A ver si me podeis echar una mano antes de mañana por la noche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola, yo estuve en un concierto, y AQUI puedes ver las fotos ( y si clicas en ellas, por la derecha verás que pone "más propiedades" y ahí están los exif, por si te sirven. Pero básicamente, es buscar la mejor combinación entre ISO, luz y velocidad. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Muchas gracias Tony. A ver que sale mañana, ya intentaré poner algo por aqui, si es que sale algo mediodecente.... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Eyes Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola, echa un ojo aquí, a ver si te ayuda. Es bastante completo, tanto por técnica como por truquillos de dónde colocarte, etc. http://photo.net/learn/concerts/mirarchi/concer_i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 4 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola, echa un ojo aquí, a ver si te ayuda. Es bastante completo, tanto por técnica como por truquillos de dónde colocarte, etc.http://photo.net/learn/concerts/mirarchi/concer_i muchas gracias, intentaré entender algo... que hace algun año que no doy inglés jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas