inazio Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola sabeis donde puedo aprender a subir las fotos o donde mirar o alguien que me lo pueda explicar, me estoy volviendo loco gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola sabeis donde puedo aprender a subir las fotos o donde mirar o alguien que me lo pueda explicar, me estoy volviendo loco gracias yo estoy igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 ve al foro de BIENVENIDA Tutorial: Soy nuevo ¿Como me inicio? hay tiene la solucion muy bien detallada con un poco de suerte suele salir a la primera si no pues lo solucionaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas