Jump to content

Impresentables de la Fnac

Pabloski

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que buscando un buen precio para una Nikon D5000 vi que en el Fnac de Sevilla la tenian con el objetivo 18-55 mm (creo que VR) rebajada 100 € hasta el 12 de Julio. Es decir, estaba en 700 € y la han bajado a 600, que en realidad se quedaria en 570 con el precio de socio.

Hasta aqui todo bien. El caso es que bicheando en la web de la Fnac descubro que tienen un pack exclusivo de la web que consiste en la cámara, con el objetivo mencionado (este si que es estabilizado) y que incluye una funda (que no sera muy buena pero seguro que hace el avio) y una targeta SD de 4 GB. Como oferta, en vez de costar 639 € lo podias comprar por 580, es decir, diez euros mas caro que en la tienda pero con bolsa y tarjeta de memoria.

Sin dudarlo, me dicidi a comprarla, pero antes llamamos a la Fnac para preguntar como podiamos hacer para recogerla en la tienda y nos dijeron que al validar el pedido, existia una opcion de que la mandaran a la tienda y que los de la Fnac nos mandarian un correo electronico en las 48 Hrs posteriores a realizar el pedido avisandonos de que podiamos ir a recoger la camara. hasta aqui todo bien, no?

Pues el viernes 2 de Julio hacemos el pedido por la web, todo sin problemas, y nos vamos de fin de semana a un viaje familiar. Hoy, lunes 5 de Julio al mirar el correo, mi padre (que es el que se encarga de comprar por internet y eso porque yo soy menor de edad) ve un correo de la Fnac confirmando en pedido y seguidamente otro anulandolo. Llamamos a la Fnac preguntando a que se debe esto y nos responden que habremos introducido algun dato mal al validar el pedido. Mi padre, que habia guardado todos los pasos de la confirmacion en archivos en el ordenador los revisa y no ve ningun fallo. Volvemos a llamar y nos dicen que no saben que ha ocurrido, pero que el pedido ha sido anulado y que lo hagamos otra vez.

Ya cabreados, nos resignamos a volver a realizar el pedido y cual es nuestra sorpresa? LA OFERTA ACABA HOY Y NOS QUIEREN COBRAR LOS 639 € EN VEZ DE DE LOS 579 INICIALES.

En resumen, hacemos un pedido para comprar el pack en 579 €, nos lo anulan sin dar ninguna explicacion y nos obligan a realizarlo otra vez justo cuando acaba la oferta para cobrarno 639 €...... Por supuesto no hemos vuelto a realizar el pedido sino que hemos vuelto a llamra y tras una larga conversacion nos han dicho que a lo largo de la mañana ya nos mandaran un correo con la solucion o algo...... Eso si, les hemos dicho que si no podemos volver a realizar el pedido con la oferta compramos la caramara en otro sitio aunque seam mas cara, asi de claro....

En fin, siento haberos aburrido con el ladrillo, pero tenia que desahogarme.... Si teneis alguna idea o consejo decidmelo vale? Gracias a todos

PD: Aqui esta el enlace del susodicho pack de la web: http://www.fnac.es/Nikon-D5000-18-55-MM-VR...p;Nu=8&Fr=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, acabo de descubrir que han quitado de la web la Nikon D5000 con el objetivo 18-55; ahora solo puedes comprar el Kit 18-55 + 55-200, el pack con los mismos objetivos y funda con tarjeta o el pack del 18-55 con funda y tarjeta...... Personalmente creo que es inaceptable y que lo unico que quieren es sacarnos mas dinero.....

Enlace al comentario

Por mi única experiencia con ellos, funcionan bastante mal. Si han quitado la oferta lo veo chungo. En alguna parte pone que si el pedido va a tardar más de la cuenta te lo anulan "para que no esperes".

Intenta reclamar a través de una OMIC, de otra forma no hacen ni caso.

Enlace al comentario

Ya hemos llamado un monton de veces, y lo unico que dicen es que "seguro que mañana le dan una respuesta"..... Logicamente, el correo nunca llega y lo unico que podemos hacer es esperar (cosa inutil, creo yo) o ponerles una hoja de reclamaciones, que aunque a ellos les hace cosquillas, insistiendo mucho y con tiempo quizas podamos comprar la camara a su precio inicial, pero lo veo totalmente imposible.....

Para los que han comprado en Redcoon y Pixmania, son ambas paginas de fiar en el ambito de garantia y eso??

Enlace al comentario

Redcoon y Pixmania no suelen incluir garantía finicon, son de importación paralela. Al menos su negocio se basa en eso, y aunque encuentres malas experiencias lo normal es que todo vaya bien. Fnac parece que tiene la parte de la web por estar más que nada, se preocupa bastante poco. Si el pedido sigue activo ten paciencia, y no pares de llamar. Por cierto, si no quieres llamar al 902 (que desde el movil es una pasta), el 91 779 46 99 es el mismo número.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias! Esta mañana me han dado la segunda gran alegria en dos dias (la primera es que pasamos a la final :) ): han llamando a mi padre de la pagina web de Fnac España (por lo visto era una persona importante) y nos han confirmado de que podiamos hacer de nuevo el pedido, introduciendo un codigo en el proceso de validacion para que nos cobraran el precio inicial. Acabamos de realizar el pedido y estamos cruzando los dedos para que todo valla bien y que la camara llegue antes de que nos vallamos de vacaciones (a Almuñecar, por cierto...). En fin, aparentemente todo esta solucionado, pero nos ha costado...

Enlace al comentario

Muchisimas gracias! Esta mañana me han dado la segunda gran alegria en dos dias (la primera es que pasamos a la final :) ): han llamando a mi padre de la pagina web de Fnac España (por lo visto era una persona importante) y nos han confirmado de que podiamos hacer de nuevo el pedido, introduciendo un codigo en el proceso de validacion para que nos cobraran el precio inicial. Acabamos de realizar el pedido y estamos cruzando los dedos para que todo valla bien y que la camara llegue antes de que nos vallamos de vacaciones (a Almuñecar, por cierto...). En fin, aparentemente todo esta solucionado, pero nos ha costado...

Pues esperemos que todo salga bien al final.ya nos contarás como acaba el asunto...desde luego aun así son unos impresentables y dice mucho de su poca profesionalidad.

Enlace al comentario

- Las ofensas a las instituciones de todo tipo, sean empresas, organismos oficiales, etc. o a la religión, cualquiera que esta sea, están absolutamente prohibidas. Los miembros de la comunidad tienen libertad para entablar discusiones sobre tales temas, pero deberán abstenerse absolutamente de comentarios sarcásticos, vejatorios, sacrílegos o denigrantes.

- No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos.

- Se borrará todo post en el que se falte al respeto a personas o empresas sin que el equipo de moderación tenga que dar explicaciones ni se admitirán discusiones posteriores sobre el mismo tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...