gothick Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues eso, que no hay forma de sacarlo, no se que le pasa hoy que no sale, ¿alguna solucion conocida? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 No te pongas nervioso y observa con atencion al quitar el seguro del flash si un teton que tiene entre los conectores se retrae si no lo hace no podras sacarlo de la bayoneta , seguro que es por eso que no sale , saludos y espero que lo soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 No te pongas nervioso y observa con atencion al quitar el seguro del flash si un teton que tiene entre los conectores se retrae si no lo hace no podras sacarlo de la bayoneta , seguro que es por eso que no sale , saludos y espero que lo soluciones El problema es que no veo nada entre el concetor y la camara, llevo un buen rato y nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Cuando quito el seguro noto que "algo cede" pero no termina de salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 yo comprobé que la zapata caliente dela d90 es mas estrecho que la de la d60, simplemente movimientos suaves hacia los lados e ir sacándola de a poco, suena mal dicho así jajajaja, sin forzar nada y como te dijeron con paciencia porque si entró debe de salir, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 yo comprobé que la zapata caliente dela d90 es mas estrecho que la de la d60, simplemente movimientos suaves hacia los lados e ir sacándola de a poco, suena mal dicho así jajajaja, sin forzar nada y como te dijeron con paciencia porque si entró debe de salir, suerte jaja, pero si siempre ha entrado como si fuese "vaselina" no entiendo por que no me "sale" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 la cámara la pille en enero en andorra y el flash es de abril en ECI, lo tengo que llevar a ECI o enviarlo por mi cuenta a FINICOM????????, ya que me temo que como siga enredando me voy a cargar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si lo desmonto creeis que saldra???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ¿ has tirado mucho del flash? vamos, que este caliente , quizás esperando un poco salga. Si no, no se me ocurre nada. Aun así ,yo esperaría y mañana probaría no veas la de veces que se solucionan las cosas por arte de magia,Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Salir ha salido, por fin ha querido desencajar, lo llevare al ECI para que me tramiten la garantia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.