Jump to content

problema gordo

gothick

Publicaciones recomendadas

No te pongas nervioso y observa con atencion al quitar el seguro del flash si un teton que tiene entre los conectores se retrae si no lo hace no podras sacarlo de la bayoneta , seguro que es por eso que no sale , saludos y espero que lo soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas nervioso y observa con atencion al quitar el seguro del flash si un teton que tiene entre los conectores se retrae si no lo hace no podras sacarlo de la bayoneta , seguro que es por eso que no sale , saludos y espero que lo soluciones

El problema es que no veo nada entre el concetor y la camara, llevo un buen rato y nada de nada

Enlace al comentario

yo comprobé que la zapata caliente dela d90 es mas estrecho que la de la d60, simplemente movimientos suaves hacia los lados e ir sacándola de a poco, suena mal dicho así jajajaja, sin forzar nada y como te dijeron con paciencia porque si entró debe de salir, suerte

Enlace al comentario

yo comprobé que la zapata caliente dela d90 es mas estrecho que la de la d60, simplemente movimientos suaves hacia los lados e ir sacándola de a poco, suena mal dicho así jajajaja, sin forzar nada y como te dijeron con paciencia porque si entró debe de salir, suerte

jaja, pero si siempre ha entrado como si fuese "vaselina" no entiendo por que no me "sale"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...