Seguí Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 De nuevo por aquí después de una temporadita sin mostraros nada. Una lástima que sólo pudimos estar unos 10 o 15 minutos ya que los mosquitos se nos comieron... 1 2 3 4 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola! Pues a mi me parece una buena serie, de todas formas, si me dejas comentar desde mi novata perspectiva.... En la 2a foto, me sobra la maleta, ahí tirada en el suelo detrás de la chica La 3a foto, me resulta 'rara', me explico, veo mucho camino por detrás, y casi nada de espacio por delante.... creo que al revés, es decir, dejando espacio delante y no tanto detrás, quizás hubiera quedado mejor... que opinen los más expertos que yo, jejejeje. La 4a un pelin borrosa en el pelo La 5a, un poco quemada por el flash, usaste difusor o similar? Saludos.... canareu! (de un traiguerí ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Hola Segui, buena idea. La iluminacion de la 1ª me parece muy buena, o que veo un poco (a mi entender claro) es un exceso de flash en la 4 y la 5, se nota mucho el fogonazo de flash, no has puesto como las iluminaste. Yo hubiera usado un paraguas dorado para difuminar el "golpe" de flash, ya que se nota mucho la fuente de luz. Saludos !!!! Toni Editado 6 de Julio de 2010 por futurama111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola. La primera toma de la serie me parece muy, pero muy buena. Has logrado crear una escena de una bonita mujer que esta esperando en la carretera sentada en su maleta antigua y desgatada a alguien que le de un "aventón", buen fondo y el cuerpo de ella completo. La segunda es buena pero el flash es excesivo (mucha sombra que se nota no es del sol) , como te hay dicho otros foristas y agrego la pose de la modelo (y su particular rostro y su exhuberante cuerpo) en esa única foto (la segunda, reitero) dan una impresión llamémosla "equivoca" que no surge en las otras (perdona si la mujer tiene que ver contigo, pero es mi sincera y modesta opinión). Sigo diciendo que la primera me gusta mucho y esta muy bien lograda no tanto las otras. Saludos y mis disculpas por decir lo que veo o me parece ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola segui estoy totalmente de acuerdo con el analisis justo y preciso de las fotos que ha hecho vittorio, yo también opino que la primera foto es excelente. Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Jajajajaja, gracias por los comentarios! Pues os explicaré un poquito la história, como digo al principio apenas pudimos estar tiempo tomando las fotos, la primera foto es lógicamente la primera de las tomas, después de hechar un vistazo y componer la escena. Las siguientes simplemente fueron de camino hacia el coche huyendo de los mosquitos!!! La segunda, para mi gusto me gusta mucho, fué de camino también, pero ella se olvidó la maleta atrás y como soplaba algo de viento la tiró al suelo. Por lo que fueron disparadas mientras ella caminaba y no posando, sino yo caminando delante de ella con tripode en la mano, pilas de repuesto, difusor y un pintalabios de la modelo... :lol Y sí, algo sobreexpuestas, pero que le haremos? jajaja, las Pin Up nunca han sido demasiado doraditas... En cuanto al pequeño desenfoque que sale de contorno es debido a que disparé con la cortinilla trasera y con bajas velocidades para aprovechar la luz y colores del cielo, así que al movernos y sin tripode... fiesta!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Jajajajaja, gracias por los comentarios! Pues os explicaré un poquito la história, como digo al principio apenas pudimos estar tiempo tomando las fotos, la primera foto es lógicamente la primera de las tomas, después de hechar un vistazo y componer la escena. Las siguientes simplemente fueron de camino hacia el coche huyendo de los mosquitos!!! La segunda, para mi gusto me gusta mucho, fué de camino también, pero ella se olvidó la maleta atrás y como soplaba algo de viento la tiró al suelo. Por lo que fueron disparadas mientras ella caminaba y no posando, sino yo caminando delante de ella con tripode en la mano, pilas de repuesto, difusor y un pintalabios de la modelo... :lol Y sí, algo sobreexpuestas, pero que le haremos? jajaja, las Pin Up nunca han sido demasiado doraditas... En cuanto al pequeño desenfoque que sale de contorno es debido a que disparé con la cortinilla trasera y con bajas velocidades para aprovechar la luz y colores del cielo, así que al movernos y sin tripode... fiesta!!! Saludos! Bueno, ya con esas explicaciones no me meto con la dureza de la luz. Nada la próxima vez un botecito de Autan . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas