Bilbo Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Es el interior del museo de historia natural de Londres. Una gozada de sitio ... no solo por el contenido ... la edificacion es (para el que le guste) muy bonita Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy bonita, buenos recuerdos me trae. Da la sensación de que te faltaban unos pasos a tu izquierda para que la simetría fuese perfecta, pero aún así muy buena foto. Gracias por compartir y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Te ha quedado muy bien, lastima 5mm menos, seria grandiosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy bonita toma,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias por pasaros. Belmi - Chope - ontario Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que chulada de rayo cruzando la composicion. Nitidez y detalle, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy bonita, buenos recuerdos me trae.Da la sensación de que te faltaban unos pasos a tu izquierda para que la simetría fuese perfecta, pero aún así muy buena foto. :) Gracias por compartir y Salu2, Hola compañero, Opino lo mismo que Belmi, unos pasos a la izquierda, l oque me gusta y mucho es el contraste, muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 (editado) muy buena la definicion. Si te hubiera situado debajo del vertice centro del tejado, te saldría perfecta. Hay que volver a Londres y repetirla. jajaja Un saludo y muy bonita. Editado 4 de Noviembre de 2010 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros Begotxu - IL KAISER Un placer que algo de la foto os guste. Tomo nota de lo comentado. saavedra No me importaria volver a repetirla ... yo ... encantado. Jajaja Me alegra que te guste algo de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Que pasada de foto, me ha encantado, ha sido seguro con un gran ángular, ¿cierto?, mucha nítidez, enhorabuena.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena, y muy buen encuadre, aun faltandole uno si/no para la simetria. Tiene una nitidez mu chula y una luz justa en su medida. Felicidades y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aupa Bilbo: hermosa foto; no se te olvide poner los EXIF ya que nos sirve para varias cosas. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias por pasaros por aqui y dejar vuestras impresiones. Dulce tenerife Con el 17-55 2.8 de Nikon. els-astrabuduko58 Pelin le falta para la simetria ... cierto. begininia Los exif estan en la misma foto ... nunca los quito. Me alegra que os guste algo de la foto. Un saludo. Editado 10 de Noviembre de 2010 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Esta toma es perfecta para hacer un tilt shift (efecto maqueta) me permitido el lujo de coger la imagen y realizar el efecto, si encuentro su mail por tu perfil te la mando. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy, muy buena foto, sin peros. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me gusta...el "toque" (cuestión de gustos) habría sido bajar la velocidad de obturación y lograr un efecto de velocidad y movimiento de las personas de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros karamokos - juanvisans Me alegra que os guste la foto absuelto Tampoco me disgusta como quedaria tal y como comentas. Tendre que volver alli Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 increíble lugar. lo has captado muy bien. los detalles muy bien definidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas