Jump to content

Compacta total, bridge o reflex de gama baja...

Nick_10

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Como estáis?, me he registrado hoy mismo en el foro, por lo que soy novato tanto en el mismo como en el mundo de la fotografía. He tenido algunas cámaras, las cuales había comprado mi padre como la panasonic TZ-1 pero despumes de un tiempo haciendo fotos ayer mismo me decidí a comprarme una cámara para mi, una cámara propia. Como todo en esa vida hay miles de caminos y de elecciones, he empezado a leer por Internet un montón de cosas sobre sensores, trabajos con ciertas iso, zoom, gran angular.... un montón de conceptos que conozco, pero que a la hora de llevarlos a la practica, y ver todo el abanico de cámaras que hay en el mercado, no me decido a decantarme por una otra.

Para empezar y seguir con mi historia, tengo claro mas o menos los distintos tipos de cámaras que hay en el mercado. Por ello principalmente quería pediros "ayuda" y saber para vuestro juicio cual seria la mejor opción para alguien que quiere empezar y no sabría aprovechar al máximo todo lo que ofrecería una cámara profesional.

Si me gustaría, de alguna manera, dar el "salto" por asi decirlo; pasar de una cámara compacta la que casi todo el mundo lleva encima para tirar 4 fotos a la familia, a algo mas "avanzado" como podría ser una todo en uno o incluso una reflex. Pienso que esta ultima, dado que no soy una persona que lleve muchos años entre cámaras seria un tipo de cámara a la que jamas podría sacarle todo el rendimiento y de alguna manera tiraría mi dinero, tampoco se muy bien si empezar por un reflex de gama baja seria buena idea....

Os puedo decir que vistas mis expectativas, buscaría una camara que ademas de hacer fotos, también pudiera grabar, ya que que o una cosa o la otra, pero para empezar gastarse 700 EUROS y hacer fotillos solamente... nose... jajajajaja =)