Jump to content

Como exportar los pluguins a CS5???

daikiri

Publicaciones recomendadas

Me he actualizado a CS5 y no me instala los pluguins que ya tenia en CS4.

Son los siguientes:

Portraiture

Real Grain

Noiseware Professional

Phototools 2,5 professional

Los he actualizado de la pagina correspondiente del fabricante y sólo se me ha instalado el Portraiture, los demás no salen aunque sí estan en la carpeta de Plugins.

Alguien que los tenga sabe como hacerlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CS5 te intala dos versiones, la de 32 bits y la de 64 bits y puedes usar ambas independientemente. Por desgracia todos los plugins que son para 32 bits (mayoría actualmente) no te aparecerán al arrancar la versión de 64 bits, tendrás que buscar las versiones para 64 bits, aunque no todas han salido todavía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu trabajas en Mac . Si has montado el 5 teniendo instalado el 4 yo probaria simplemente copiando desde las carpetas del finder ( deben ser carpetas independientes ). En una estaran y en la otra no . Duplicaria y moveria a la carpeta de plugins del cs5.Es solo una idea sobre la base de lo simple que pretenden que sea mac.

Tema muy interesante, te agradeceria me contaras resultados si lo pruebas. Yo andaba planteandome el cs5 tambien pero ni de coña soltar ciertos filtros

Enlace al comentario

Bueno, pues me baje de internet las actualizaciones de éstos pluguins para CS5 y he instalado PTools sin problemas.

Los de Imagenomic (Noiseware, Real Grain y Portraiture) de momento sólo he con seguido instalar el Portraiture, los otros los instalo, me los pone en la carpeta de plugins de CS5, pero no aparecen en el menú pluguins, sólo Portraiture. Seguiré intentando.

Enlace al comentario

Buenas.

Prueba a ejecutar el CS5 en modo 32bits en vez de 64 que es el modo nativo de la versión de MAC.

Para ello dale click derecho y elige "Información del archivo" (creo que se llama así) o pulsa COMANDO+I. Dentro de las opciones que te saldrán, una de las últimas es que se ejecute en modo 32bits.

Ceo que con esto lo solucionas.

P.D.: Recién acabo de pasarme a MAC y es de lo primero que he aprendido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ así que no me hagas demasiadas preguntas makeras :-P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...