Jump to content

Mareas vivas

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, compi !! ... 5 seg. nada menos !!... pues te ha quedado genial (aunque el cielo rosa, nosé nosé).

El efecto niebla en el mar está wapo, y como te comenta 'Natina', las piedras muy bien.

Me estás dando muuuuucha envidia (sana ¿eh?)... a ver si en estas próximas vacances me estreno con una nocturna la mitad de buena que la tuya :clapping: .

Unha perta :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto. Muy bonita la foto.

El efecto seda del agua me gusta, solo que en la parte de adelante parece niebla.

Las rocas se ven muy bien, el color y la textura, casi que dan ganas de tocarlas!

Saludos,

Buenas,

lo de la niebla son las olas del mar es el efecto que producen...

un saludo

Muy buena, compi !! ... 5 seg. nada menos !!... pues te ha quedado genial (aunque el cielo rosa, nosé nosé).

El efecto niebla en el mar está wapo, y como te comenta 'Natina', las piedras muy bien.

Me estás dando muuuuucha envidia (sana ¿eh?)... a ver si en estas próximas vacances me estreno con una nocturna la mitad de buena que la tuya ;) .

Unha perta ;) . Salu2,

Hola Belmi,

el cielo esta sin tocar era aroximadamente sobre la 10:30 y un cielo precioso con tonos rojos amarillos y unos lilas preciosos...

un saludo.

mira si puedes corregir el barrilete. Me parece que lo tienes.

mi galería

Perdona mi ignorancia,pero no entiendo lo que me quieres decir...

Enlace al comentario

"En el horizonte del mar, la parte derecha está ligeramente curvada"

Jo, pedazo de vista que tiene el personal. Qué envidia.

La foto de miedo. Creo que has conseguido lo que ibas buscando. Esa atmòsfera mágica, producto del efecto seda-niebla y la tremenda profundidad de campo a base de cerrar el diafragma a tope.

PREGUNTA: en qué punto está el foco?

Saludos.

Enlace al comentario

Siendo mar abierto es normal que se note la curvatura terrestre. Lo contrario sería irreal.

Alberto, cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú. Tengo ganas de pasarme por tu Coruña, tomar una caña en María Pita y echarle una ojeada al almacén de Foto Artús para traerme unas cosillas y de paso, si el tiempo lo permite sacarle unas fotitos a esa torre que tienes en exclusiva, que aunque la tengo muy vista nunca la pude fotografiar, me llevaban las regatas de los pequeñajos y era prioritario lo de las velas :saludar: . Ahora son mayorcitos y ya puedo viajar solo, :saludar: .

Un saludo y buenas mareas.

Enlace al comentario