alberto seoane Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Foto sacada cerca de la Torre de Hercules... D-40 f/25 5s iso-200 con tripode 26mm ( nikon 18-55mm ) con filtro polarizador un saludo. Editado 8 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Alberto. Muy bonita la foto. El efecto seda del agua me gusta, solo que en la parte de adelante parece niebla. Las rocas se ven muy bien, el color y la textura, casi que dan ganas de tocarlas! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muy buena, compi !! ... 5 seg. nada menos !!... pues te ha quedado genial (aunque el cielo rosa, nosé nosé). El efecto niebla en el mar está wapo, y como te comenta 'Natina', las piedras muy bien. Me estás dando muuuuucha envidia (sana ¿eh?)... a ver si en estas próximas vacances me estreno con una nocturna la mitad de buena que la tuya . Unha perta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 mira si puedes corregir el barrilete. Me parece que lo tienes. mi galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Alberto. Muy bonita la foto.El efecto seda del agua me gusta, solo que en la parte de adelante parece niebla. Las rocas se ven muy bien, el color y la textura, casi que dan ganas de tocarlas! Saludos, Buenas, lo de la niebla son las olas del mar es el efecto que producen... un saludo Muy buena, compi !! ... 5 seg. nada menos !!... pues te ha quedado genial (aunque el cielo rosa, nosé nosé).El efecto niebla en el mar está wapo, y como te comenta 'Natina', las piedras muy bien. Me estás dando muuuuucha envidia (sana ¿eh?)... a ver si en estas próximas vacances me estreno con una nocturna la mitad de buena que la tuya . Unha perta . Salu2, Hola Belmi, el cielo esta sin tocar era aroximadamente sobre la 10:30 y un cielo precioso con tonos rojos amarillos y unos lilas preciosos... un saludo. mira si puedes corregir el barrilete. Me parece que lo tienes.mi galería Perdona mi ignorancia,pero no entiendo lo que me quieres decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Preciosa foto que relajacion trasmite muy buenos colores y genial el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Preciosa foto que relajacion trasmite muy buenos colores y genial el efecto seda. muchas gracias por la visita y el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy buena esa toma, estuve e l dia 3 viendo la torre de hercules desde el cerro donde estan los cañones,, mal dia humedo y lluvioso,, pero disfrutable en todo.... maravillosa tierra teneis...... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 mira si puedes corregir el barrilete. Me parece que lo tienes.mi galería aberración de curvatura producida por la lente. En el horizonte del mar, la parte derecha está ligeramente curvada: se puede corregir con cualquier programa Saludos Mi galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 "En el horizonte del mar, la parte derecha está ligeramente curvada" Jo, pedazo de vista que tiene el personal. Qué envidia. La foto de miedo. Creo que has conseguido lo que ibas buscando. Esa atmòsfera mágica, producto del efecto seda-niebla y la tremenda profundidad de campo a base de cerrar el diafragma a tope. PREGUNTA: en qué punto está el foco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 bonito efecto seda, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Siendo mar abierto es normal que se note la curvatura terrestre. Lo contrario sería irreal. Alberto, cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú. Tengo ganas de pasarme por tu Coruña, tomar una caña en María Pita y echarle una ojeada al almacén de Foto Artús para traerme unas cosillas y de paso, si el tiempo lo permite sacarle unas fotitos a esa torre que tienes en exclusiva, que aunque la tengo muy vista nunca la pude fotografiar, me llevaban las regatas de los pequeñajos y era prioritario lo de las velas . Ahora son mayorcitos y ya puedo viajar solo, . Un saludo y buenas mareas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas