HanzoDesigns Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola i have a problem... Hoy haciendo unas fotillos he visto que el filtro UV tenia como una grasilla por los lados, y ni corto ni perezoso me he dicho "vamos a limpiarlo" Leyendo por ahi he visto que con agua y jabon neutro se podian lavar y nada, lo he lavado y tal pero a la hora de secarlo...... Lo he secado con un trapito de las gafas, el tipico de las gafas de vista de la farmacia, y no he conseguido dejarlo bien, si lo miras a trasluz se ve todo como manchado, como si se hubieran secado las gotas, ( no se ven gotas) y no hay forma. He probado a limpiarlo otra vez, esta vez con liquido de farmacia de las gafas de vista, y secarlo y no hay forma, se quedan rodales como de suciedad... Tambien tenia por ahi de mi padre papel limpia lentes KODAK y he intentado limpiarlo y mas de lo mismo.... Creo que me he cepillado el filtro..... Alguien que me ilumine?... Es un Hama UV 390 HTMC PRO CLASS ( que no me costo barato porcierto)..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Pues tendria que haber quedado limpio tal como lo has hecho. Prueba con alchol Isopropílico (de venta en Farmacias), a ver si consigues quitar esas manchas. Hazlo por los dos lados. Yo el filtro, lo limpio con mi propio vaho y un trapo hecho de una sábana vieja (de los que no sueltan nada), o con una gamuza de las que regalan en las ópticas. Suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 para eso están los filtros, para hacerlos trizas. compra otro nuevo o prueba con una máquina de vapor, pero no le arrimes mucho la boquilla que se parte el cristal por la temperatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hombre lo de comprar otro esta bien, cuando no eres muy "tikis" y te compras el Hama de 7 leros pero cuando vas a la tienda y te ciegas, cargando el HAMA bla bla y te cuesta 25 ya duele mas... he seguido suavemente pasandole la gamuza de las gafas y parece que se ha quedado bastante bien... Me recomendais que para una proxima vez siga utilizando el spray de las gafas de vista y la gamuza o me compro un kit especializado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hombre lo de comprar otro esta bien, cuando no eres muy "tikis" y te compras el Hama de 7 leros pero cuando vas a la tienda y te ciegas, cargando el HAMA bla bla y te cuesta 25 ya duele mas...he seguido suavemente pasandole la gamuza de las gafas y parece que se ha quedado bastante bien... Me recomendais que para una proxima vez siga utilizando el spray de las gafas de vista y la gamuza o me compro un kit especializado? Mira con eso te tiene que funcionar, si tiene grasilla, a lo mejor tienes que limpiarlo con agua y jabon de ducha, secarlo bien y pasarle un trapo que no deje hilos o los de las opticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Mira con eso te tiene que funcionar, si tiene grasilla, a lo mejor tienes que limpiarlo con agua y jabon de ducha, secarlo bien y pasarle un trapo que no deje hilos o los de las opticas.Saludos Hola buenas tardes, te aconsejo que no utilices el jabón de ducha (tiene productos que engrasan) hazlo con fairy por ejemplo que no deja restos. A continuación utiliza una gamuza limpia cristales que te regalan en la optica, o bien y como han dicho krokodiland con un pedazo de sabana o con un pañuelo de hilo. Sobre todo hazlo con movimientos circulares, y si en posteriores ocasiones utilizas alcohol no pasa nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hombre lo de comprar otro esta bien, cuando no eres muy "tikis" y te compras el Hama de 7 leros pero cuando vas a la tienda y te ciegas, cargando el HAMA bla bla y te cuesta 25 ya duele mas...he seguido suavemente pasandole la gamuza de las gafas y parece que se ha quedado bastante bien... Me recomendais que para una proxima vez siga utilizando el spray de las gafas de vista y la gamuza o me compro un kit especializado? pues no creas que eso es caro mira los B+W y los HOYA ya no la gama buena si no la normal (de los MRC y PRO1 ni hablemos) lo mejor el propio vaho y un trapito de algodon viejo (sabana) si esta muy sucio agua tibia que seca antes y un buen lavavajillas como te an recomendado pues suelen dejar menos cercos si te lo as cargado es que es de mala calidad no porque tu lo hicieras mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas