Makaruc Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Tomada en la Bahía de Dublín con mi antigua Coolpix 5700. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me extraña no ver respuestas por aquí. A mi me parece una foto buenísima. de hecho creo que la composición es totalmente acertada, el fotmato le viene que ni pintado, el color es genial, la luz perfecta, e incluso ese rayo de luz apuntando directamente sobre los edificios parece que lo han puesto para tu foto. Por eso sólo me queda por darte mi enhorabuena por una magnífica foto. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy bien expuesta y buen encuadre felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muy buena foto si señor,la pondria ampliada en mi salon.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me parece apreciar algo de ruido en las nubes, nada importante y fácil de solucionar. La foto tiene una gran atmósfera y trasmite, excelente el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Un colorido y un atardecer expectacualr...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Me extraña no ver respuestas por aquí. A mi me parece una foto buenísima. de hecho creo que la composición es totalmente acertada, el fotmato le viene que ni pintado, el color es genial, la luz perfecta, e incluso ese rayo de luz apuntando directamente sobre los edificios parece que lo han puesto para tu foto. Por eso sólo me queda por darte mi enhorabuena por una magnífica foto. saludos compañero. Muy bien expuesta y buen encuadre felicidades Muy buena foto si señor,la pondria ampliada en mi salon.Un saludo Me parece apreciar algo de ruido en las nubes, nada importante y fácil de solucionar. La foto tiene una gran atmósfera y trasmite, excelente el resultado. Un colorido y un atardecer expectacualr...... Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que les haya gustado. Saludos. Editado 7 de Julio de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Es espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Es espectacular. Felicidades. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Aupa Makaruc: subscribo lo de Bost. Nada más que comentar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Aupa Makaruc: subscribo lo de Bost. Nada más que comentar. Saludos Ibax Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No me extraña que aparezcan los expertos por aquí. Aquí... una aprendiz que también te da la enhorabuena por la imagen. Para compensar tanta sabiduría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 No me extraña que aparezcan los expertos por aquí. Aquí... una aprendiz que también te da la enhorabuena por la imagen. Para compensar tanta sabiduría. Saludos. Gracias por pasar y comentar María Jesús; me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas