brutaliko Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Este objetivo es el que tengo y la verdad que me da una calidad que no me disgusta (aunque me viñetea un poco a 2.8), las siglas DG significan que es para FX o me estoy equivocando???, pongo una foto tirada a 2.8 y sin muchas pretenciones ya que la estaba probando.......haber si me podeis aconsejar y si está a la altura del gran NIKON o se acerca al pata negra y si puedo tirar con el asta conseguir dinero (Ya que lo veo exesivo el precio) este me costo 400 euros en gibraltar. La foto en si, está recortada y retocada con NX dandole un poco de nitidez y oscureciendo el cielo. Gracias compañeros Editado 6 de Julio de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Los DG están pensados para paso universal, así que funcionan sin problemas en cuerpos FX. En cuanto a la calidad, deben ser tus ojos los que la juzguen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Si la verdad que si, la calidad del nikon 24-70 de momento no la he probado y supongo que me sorprenderá una vez más en esto de la fotografía....es mi próximo "objetivo" nunca mejor dicho. De momento seguiremos con este despues de gran desembolso de la D700 que por cierto cada día me enamora más, gracias Amando!!!! Editado 6 de Julio de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Yo tengo el 24-70 EX DG HSM (que es la verion nueva del que tu tienes, pero anteriormente he tenido el mismo que tienes tu ahora. He de decir que en la verion nueva han conseguido mejorar opticamente hablando y encima tiene motor ultrasónico (que no hace ruido y es muy rápido enfocando), si lo comparas con el nikkor se puede notar algo, pero tienes que ser muy exigente para apreciarlo.. la D700 se porta muy bien con objetivos "modestos", eso si, no están sellados, con lo que es una desventaja..., pero teniendolo en cuenta no pasa nada... Piensa que el nikkor vale sobre 1000e más de lo que te has gastado tu.. Si hubieses preguntado antes de comprarte ese.., te hubiese recomendado la version nueva... Veo la foto bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Yo tengo el 24-70 EX DG HSM (que es la verion nueva del que tu tienes, pero anteriormente he tenido el mismo que tienes tu ahora. He de decir que en la verion nueva han conseguido mejorar opticamente hablando y encima tiene motor ultrasónico (que no hace ruido y es muy rápido enfocando), si lo comparas con el nikkor se puede notar algo, pero tienes que ser muy exigente para apreciarlo.. la D700 se porta muy bien con objetivos "modestos", eso si, no están sellados, con lo que es una desventaja..., pero teniendolo en cuenta no pasa nada... Piensa que el nikkor vale sobre 1000e más de lo que te has gastado tu.. Si hubieses preguntado antes de comprarte ese.., te hubiese recomendado la version nueva... Veo la foto bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Lo compre sin tener mucha idea y despues vi que andaba ese por hay, pero bueno como tu dices por el precio esta bien, mi próxima adquisicion será sin duda el tuyo o si me se va la cabeza el nikon, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Yo tambien tengo el 24-70 EX DG HSM y la verdad es que estoy contento. Sabemos que no es Nikon, pero los resultados que logrado me gustan bastante y en que las patas negras estas aun prohibidas, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 antes de ahorrar para el nikon 24-70 espera a las pruebas del nuevo nikon 24-120 f4, q como haya salido bien ese si q seria un buen todoterreno! saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas