Xantitxo Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Bueno, me decidi hace un tiempo a comprarla. La pedi en el corteingles online, pero no tienen, y no puedo esperar ya que me voy de luna de miel de aqui a dos semanas, y quiero probarla antes un poco. Asi que entre jueves y viernes quiero cojerla en alguna tienda fisica. He pensado en ir al corteingles por si la tienen, a media markt o carrefour. Por supuesto, el 55-200 ha de tener VR. Y queria preguntaros si en mediamarkt hay algun pck que traiga eso , el 18--55 y el 55-200 con VR (si los traen los dos no pasa nada). Espero vuestras respuestas. Asias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola hace poco habia un pack en mediamarkt de 500 € que llevaba 55-200 18-55 tripode tarjeta mochila o algo asi no se si son vr pero si se que hay un pack por 599€ con el 18-105 vr en el corte ingles hay esto http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3anikon%20d3000 espero haberte ayudado salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola, buenas. El lunes, aprovechando el día sin IVA de mediamarkt me pillé el pack de la D3000 que comenta hacky. Estaba rebajada de 599 a 499€ y sin el IVA se quedó en 410 € que está muy bien. Aprendiendo con ella estoy desde hace dos días. Saludos y corre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xantitxo Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Del corte ingles me olvido,,, de online al menos. Y vi el pack ese pero quiero los dos objetivos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Del corte ingles me olvido,,, de online al menos. Y vi el pack ese pero quiero los dos objetivos.... En Mediamarkt (Madrid) estaba el pack de la D3000, un 18-55, un 55-200, tripode, tarjeta de 2G y una mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xantitxo Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pero el 55-200 era VR???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 upssss, ahí me pillas . Soy nuevo en esto y no lo tengo muy claro. Si quieres, esta tarde te lo digo. Pero yo juraría que es este mismo pack: http://www.pixmania.com/es/es/3381619/art/...af-s-dx-vr.html pero por 499 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venencia Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola, en el pack de Media Markt de la D3000+ 18-55+ 55-200+ trípode+ tarjeta+ bolsa, ninguno de los dos objetivos es VR. Lo compré el Lunes pasado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brotola Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo lo compre ese mismo pack el lunes, y ninguno es VR... pero bueno, por 410 euros no se puede pedir mucho más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xantitxo Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Claro, pero ya he leido por ahi que echar fotos a 1/200 sin VR es imposible.... De todas maneras lo voy a coger en fotocasion.... Me dan garantia FInicom.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angapa Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola!! yo tambien soy nueva en cámara Réflex, también comopre el pack de Media Markt de laNikon D3000+ 18-55+ 55-200(no son VR)+ trípode+ tarjeta+ bolsa--- ayer estube haciendo pruebas y me falta todo por aprender jeje.. algunas salen bien ( para mi gusto ) otras no tan bien (de todo un poco) Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Veo que hemos sido varios los que nos hemos iniciado con la Reflex y la D3000 más concretamente. :clapping: con la oferta de Mediamarkt. No hay nada como lanzar una oferta para que nos tiremos todos a por ella. Espero que la disfrutemos tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik21 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 buenas aqui otro mas con el pack media markt veo que a sido mucha gente quien se la a pillado por lo menos yo fui al dia sigiente y no quedaba ninguna ajjajajajajaj esto de no tener iva.por cierto alguien sabe si lleva la garantia finicon? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo tb pille en el mediamarkt d3000+18-55 +55-200VR+ tripode+ funda (una mierda de funda)+ SD2 GB 499+49 de seguro que me hice A10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vivicatattoos Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 yo también me pillé la oferta de media markt, lo que pasa que no me pillé lo del seguro, aún tengo 15 días para cogerlo, pero nose que hacer la verdad. No creo que lo coja porque muy mal tengo que tratar la cámara para necesitar un seguro que la cubra al completo, procuraré cuidarla bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remoh Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Otro con el pack Mediamarkt. Muchísimo por aprender, aunque las buenas fotos que hace la cámara ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgs58 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Yo también me he metido en esto de la fografía y me he comprado la D-3000 con 18-105, espero aprender pronto y poder hacer alguna foto que se vea medianamente. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos3211 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Buenas yo tambien he entrado en el mundo de las reflex y el sabado me compre el pack de D3000 con 18-55 mm y 55-200 mm VR en el corte ingles y todo perfecto, he recurrido al corte ingles porque no he logrado encontrar ese pack en ninguna otra tienda con el 200 con VR y no lo queria sin el esa es la unica razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aeroglow Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Yo también la acabo de comprar en El Corte Inglés, me regalaron un seguro por robo durante 6 meses además de la bolsa, los objetivos y las 2 tarjetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos3211 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Así es todo eso es lo que trae mi kit yo de he ampliado el seguro que te regalan hasta los 4 años solo por 35 euros mas me ha parecido que merece la pena, ya que solo he ido un dia por el centro de Madrid desde que la tengo y bastante gente con no demasiadas buenas pintas (los conocidos por todos, carteristas) miran y se acercan demasiado a la camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ermati Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buenas! Es la primera vez que escribo por aqui.. Ayer fui a mirar las ofertas de la D3000 en mediamarkt y estaba un kit por 600€ con objetivo VR 18-105 +memoria 2gb y otro kit por 570€ con el 18-55 ,55-205 y la funda? Cual me recomendais? Soi nuevo en este mundo y es para ir empezando... Decir tambien que en urende por 450€ tenia el kit solo con 18-55 cual me viene mejor?el VR le daria utilidad o es demasiado para empezar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrd Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Buenas!Es la primera vez que escribo por aqui.. Ayer fui a mirar las ofertas de la D3000 en mediamarkt y estaba un kit por 600€ con objetivo VR 18-105 +memoria 2gb y otro kit por 570€ con el 18-55 ,55-205 y la funda? Cual me recomendais? Soi nuevo en este mundo y es para ir empezando... Decir tambien que en urende por 450€ tenia el kit solo con 18-55 cual me viene mejor?el VR le daria utilidad o es demasiado para empezar? te has pasado por el corte ingles??, pasate porque tienen un pack muy bueno con la d3000 + 18-55 sin vr y 55-200 con vr + funda mochila + 2 tarjetas de 2gb por 580 euros, yo creo k la oferta es mejor k la de media markt, ademas es la k yo compre y me recomendaron el vr para el 55-200 porque para 18-55 dicen que no es una cosa muy necesaria que se puede pasar sin el vr, ya nos contaras que te has decidido al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.