yonie36 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años. ¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme. un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años. ¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme. un saludo y muchas gracias De entrada el filtro, pienso que seria recomendable. Yo para este objetivo, tengo el HOYA Pro1 DMC (uv0) 72 mm. No tengas prisa en comprar muchas cosas alegremente y sin ton ni son. De momento compra tu D90 con su objetivo correspondiente, disfruta de tu compra, y ya tendrás tiempo mas adelante, de comprar otras cosas, según tus gustos o necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola krokodiland gracias por la respuesta, el filtro he encontrado este que me ha dicho en precios andorra, ¿que te parece de precio? http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=113 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola krokodiland gracias por la respuesta, el filtro he encontrado este que me ha dicho en precios andorra, ¿que te parece de precio?http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=113 un saludo Este filtro, se puede encontrar a un precio mas económico en Andorra, sobre los 45€ De todos modos, si vas a realizar la compra del equipo en Tagore, ahí también podrás comprar el filtro, aunqué no salga en la web. Contacta con ellos via mail o telefónicamente, y verás como lo tienen. En este caso, y si te lo envian con todo, solo pagarás unos portes, y no dos, en caso de comprar las cosa en distintos sitios. Ya me contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Aquí lo he comprado yo. https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17277&comienzo=0 Aunque me he ido a por el HMC al final. No obstante es importante el tema de reducir coste de gasto de envio, intentando comprar mas de un producto en la misma tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vista1 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Tagore Andorra 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 ¿sabes cuanto pueden salir los portes y cuanto tarda en llegar la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 En Andorra si sumas "TODO" sale carillo y además hay alguna tienda en la que ya no funcionan como al principio. Si puedes comprala en ESPAÑA, hay tiendas como Fotoboom y etc con ofertas interesantes y además ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 De entrada el filtro, pienso que seria recomendable.Yo para este objetivo, tengo el HOYA Pro1 DMC (uv0) 72 mm. No tengas prisa en comprar muchas cosas alegremente y sin ton ni son. De momento compra tu D90 con su objetivo correspondiente, disfruta de tu compra, y ya tendrás tiempo mas adelante, de comprar otras cosas, según tus gustos o necesidades. Un saludo El filtro para el 18-105 es de 67mm no de 72 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 El filtro para el 18-105 es de 67mm no de 72 Tienes toda la razón del mundo. Es que cuando escribí el texto, hice un "copiar y "pegar" de mi firma, y pillé también la medida sin darme cuenta. Efectivamente, el 18-105, lleva un filtro de 67mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ok, ya tengo apuntado el filtro, ¿alguien sabe cuanto salen los portes y cuanto tarda en llegar la camara? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ok, ya tengo apuntado el filtro, ¿alguien sabe cuanto salen los portes y cuanto tarda en llegar la camara? un saludo Nadie mejor para contestar a tu pregunta, que la tienda donde pretendas comprarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 me podeis recomendar un ojo de pez y sobre que precio estan un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 me podeis recomendar un ojo de pez y sobre que precio estanun saludo y muchas gracias Ultimamente se esta haciedo muy famoso el SAMYANG 8mm F/3.5,su precio 300€ por ejemplo en casanova foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.