Jump to content

nikon d90 ayuda a la hora de comprarla

yonie36

Publicaciones recomendadas

hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años.

¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años.

¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme.

un saludo y muchas gracias

De entrada el filtro, pienso que seria recomendable.

Yo para este objetivo, tengo el HOYA Pro1 DMC (uv0) 72 mm.

No tengas prisa en comprar muchas cosas alegremente y sin ton ni son.

De momento compra tu D90 con su objetivo correspondiente, disfruta de tu compra, y ya tendrás tiempo mas adelante, de comprar otras cosas, según tus gustos o necesidades.

Un saludo

Enlace al comentario

hola krokodiland gracias por la respuesta, el filtro he encontrado este que me ha dicho en precios andorra, ¿que te parece de precio?

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=113

un saludo

Este filtro, se puede encontrar a un precio mas económico en Andorra, sobre los 45€

De todos modos, si vas a realizar la compra del equipo en Tagore, ahí también podrás comprar el filtro, aunqué no salga en la web.

Contacta con ellos via mail o telefónicamente, y verás como lo tienen.

En este caso, y si te lo envian con todo, solo pagarás unos portes, y no dos, en caso de comprar las cosa en distintos sitios.

Ya me contarás.

Un saludo

Enlace al comentario