yonie36 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años. ¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme. un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años. ¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme. un saludo y muchas gracias De entrada el filtro, pienso que seria recomendable. Yo para este objetivo, tengo el HOYA Pro1 DMC (uv0) 72 mm. No tengas prisa en comprar muchas cosas alegremente y sin ton ni son. De momento compra tu D90 con su objetivo correspondiente, disfruta de tu compra, y ya tendrás tiempo mas adelante, de comprar otras cosas, según tus gustos o necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola krokodiland gracias por la respuesta, el filtro he encontrado este que me ha dicho en precios andorra, ¿que te parece de precio? http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=113 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...