Jump to content

nikon d90 ayuda a la hora de comprarla

yonie36

Publicaciones recomendadas

hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años.

¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, despues de decidirme entre la canon eos 550d y la nikon d90, he optado por nikon, tengo mirado el precio en TAGORE y me sale 859 euros con el objetivo 18-105mm VR + mochila + libro de fotografia y garantia finicon de tres años.

¿que os parece?, deberia comprar algun filtro o algo que me aconsejeis ya que soy novato en este tema y nose que mas comprarme.

un saludo y muchas gracias

De entrada el filtro, pienso que seria recomendable.

Yo para este objetivo, tengo el HOYA Pro1 DMC (uv0) 72 mm.

No tengas prisa en comprar muchas cosas alegremente y sin ton ni son.

De momento compra tu D90 con su objetivo correspondiente, disfruta de tu compra, y ya tendrás tiempo mas adelante, de comprar otras cosas, según tus gustos o necesidades.

Un saludo

Enlace al comentario

hola krokodiland gracias por la respuesta, el filtro he encontrado este que me ha dicho en precios andorra, ¿que te parece de precio?

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=113

un saludo

Este filtro, se puede encontrar a un precio mas económico en Andorra, sobre los 45€

De todos modos, si vas a realizar la compra del equipo en Tagore, ahí también podrás comprar el filtro, aunqué no salga en la web.

Contacta con ellos via mail o telefónicamente, y verás como lo tienen.

En este caso, y si te lo envian con todo, solo pagarás unos portes, y no dos, en caso de comprar las cosa en distintos sitios.

Ya me contarás.

Un saludo

Enlace al comentario

En Andorra si sumas "TODO" sale carillo y además hay alguna tienda en la que ya no funcionan como al principio.

Si puedes comprala en ESPAÑA, hay tiendas como Fotoboom y etc con ofertas interesantes y además ......

Enlace al comentario

De entrada el filtro, pienso que seria recomendable.

Yo para este objetivo, tengo el HOYA Pro1 DMC (uv0) 72 mm.

No tengas prisa en comprar muchas cosas alegremente y sin ton ni son.

De momento compra tu D90 con su objetivo correspondiente, disfruta de tu compra, y ya tendrás tiempo mas adelante, de comprar otras cosas, según tus gustos o necesidades.

Un saludo

El filtro para el 18-105 es de 67mm no de 72

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...