Jump to content

El sabado me traen la D90


jacarmil

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la D90 hace un mes y la verdad es que estoy encantada con la cámara.

Acuerdo con lo de pasito a pasito porque tiene varias cosas diferentes de la D40 que es mi cámara anterior.

 

Primer consejo, armarse de paciencia y leerse muuuy bien el manual!

De los objetivos? Tambien soy fiel a Nikkor... :)

 

Felicitaciones y que las disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra.

Front-focus es cuando el objetivo hace el enfoque por delante de donde marca el punto de enfoque.

Back-focus es cuando lo hace por detrás.

En cámaras como la D300S, y supongo que también en las de gama superior, esto se puede ajustar y personalizar para cada objetivo, hasta un máximo de 12 objetivos en el caso de la D300S. En la D90, por desgracia, es una de las funciones de las que adolece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...