Jann Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buenas noches, Para monicilla y los que queráis miraros el curso que esta genial, es el curso completo que se ve mas arriba, un poco viejo pero ideal para iniciarse, yo estoy en ello también. http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buenas noches, Para monicilla y los que queráis miraros el curso que esta genial, es el curso completo que se ve mas arriba, un poco viejo pero ideal para iniciarse, yo estoy en ello también. http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Un saludo Ese curso esta muy interesante, cuando empece con la reflex tambien lo vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 si, a mi me ayudo muchisimo este curso y ahora ya se utilitzar el modo Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas noches, Para monicilla y los que queráis miraros el curso que esta genial, es el curso completo que se ve mas arriba, un poco viejo pero ideal para iniciarse, yo estoy en ello también. http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Un saludo Muchas gracias Jann, algún otro compañero tambien me lo ha recomendado, no tengo excusa tengo que entrar a mirarlo. Otro saludo para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchas gracias Jann, algún otro compañero tambien me lo ha recomendado, no tengo excusa tengo que entrar a mirarlo. Otro saludo para ti Ya tenemos faena, que no es corta la leccion Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Mi recomendación, como novato que soy, es que diferencies dos tipos de momentos cuando tengas la cámara en la mano, me refiero ahora al principio. Momentos de práctica y momentos de recuerdo. Me explico, para empezar, cuando estés en situaciones que quieras recordar, eventos sociales, viajes... tira en automático o modo P y cuida el encuadre. Y por otro lado, dedícate, pues eso, a practicar, en el parque o donde sea, con el modo manual (como varía la profundidad de campo, barridos...) Y cuando cojas soltura, te lanzas... hasta el infinito y más allá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo tambien estoy empezando en este mundillo, y segui el curso ese. Esta genial. Si no tienes ni idea de que es el iso el diafragma y demas y te asustan, lo mejor conseguir una buena base. Con el curso ese la conseguiras. Y luego, fotos y mas fotos. Que te salen mal, no las borres, dejalas en la tarjeta. Cuando llegues al ordenador, mira el exif de cada una y piensa cual ha podido ser el fallo y como podrias haberla tomado. Y como te han dicho, mira los exif de las fotos que veas por aqui o en otros sitios, y piensa porque tiene esos parametros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aeroglow Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Buenas noches, Para monicilla y los que queráis miraros el curso que esta genial, es el curso completo que se ve mas arriba, un poco viejo pero ideal para iniciarse, yo estoy en ello también. http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Un saludo Estupendo enlace. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Cierto, la opción de todo automático hace casi lo mismo, pero para mi gusto controla demasiados ajustes de la cámara.Por su parte el modo P sólo ajusta la velocidad y el diafragma, que si te vas a fiar del fotómetro de la cámara, para qué vas a utilizar el manual. Antes te la tenías que jugar más con la medición de la luz, pero desde la Nikon FA, la medición matricial da muchas satisfacciones con poco esfuerzo. Además con el modo P puedes jugar con la rueda y ajustar, si la escena lo permite, velocidad y diafragma para conseguir el efecto deseado de velocidad y/o profundidad de campo. De todas formas, hay que experimentar y cada uno va forjando su propia técnica y preferencias personales. Saludos. Juanvi. totalmente deacuerdo contigo juanvisans..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsera Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola!!! Yo estoy igual que tú, empezando, y al principio cuesta... pero de momento lo he cogido con ganas y no lo suelto! Ayer fui a comprarme un trípode para empezar a hacer nocturnas, fue la primera vez que jugaba con la velocidad de la cámara en modo S, y bufff, volví súper contenta a casa con mis fotitos, aunque no sean una maravilla... algunas tengan demasiados brillos... pero ya le cogí el truco a el hecho de que se vean las luces de los coches como una ráfaga de luz... En fin, que todo es tomárselo con calma y no dejar de practicar! Aunque, eso sí, un poco de cosa me daba que la gente se me quedaba mirando al verme con el trípode y la cámara... sobretodo cuando enfocaba a la carretera, ¡¡se pensarían que era un radar!! jajaja! Click! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.