Jump to content

Viendo las estrellas

JuanPro

Publicaciones recomendadas

Una foto fantástica. Le encuentro dos fallos. Uno es que los árboles se han movido por el viento, y el otro es el jodío avión del que cada vez es más difícil librarse cuando vives cerca de algún aeropuerto. Por otra parte, esa silueta de los árboles recortada contra las últimas luces del atardecer y el cielo plagado de estrellas son impresionantes. Es un gusto poder contemplar una foto así. Mi más sincera felicitación.

Un saludo.

PD: Edito para preguntar una duda que leí por ahí. ¿Es cierto que la D90 tiene el mismo sensor de imagen que la D300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Edito para preguntar una duda que leí por ahí. ¿Es cierto que la D90 tiene el mismo sensor de imagen que la D300?

Pues no se decirte, yo lo que he buscado y ponian ejemplos era sobre como funcionaban a ISOS altos y parece que la D90 funciona mejor (y Ken Rockwell asi lo dice en su página), asique por ese motivo la compré, pero todo es cuestión de lo que busques a mi me interesaba más el ISO que cualquier otra cosa. La foto de arriba está hecha a ISO 1600, procesada en ACR y un poco en PS, una pasadita de noiseware y nada más, yo por lo menos me he quedado muy satisfecho con el resultado que dá. Te pongo esta otra que está hecha a ISO 3200 para que veas que los resultados son muy buenos. Si quieres ver algún recorte a 100% o algo avisa, yo trato de ayudar en lo que puedo. Saludos y gracias a todos por comentar.

dsc0161w.jpg

Enlace al comentario

a mi me dijo el algarrobo, que muchas veces pasa por aqui, que la D5000 lo tiene igual que la d300, asi que la D90 supongo que tambien porque esta entre las dos...

saludos!!

PD la primera foto es guapisima!

esta todo alineado: la montaña, la altura de los arboles, la via lactea incluso el rastro del avion xdd

Enlace al comentario

Pues no se decirte, yo lo que he buscado y ponian ejemplos era sobre como funcionaban a ISOS altos y parece que la D90 funciona mejor (y Ken Rockwell asi lo dice en su página), asique por ese motivo la compré, pero todo es cuestión de lo que busques a mi me interesaba más el ISO que cualquier otra cosa. La foto de arriba está hecha a ISO 1600, procesada en ACR y un poco en PS, una pasadita de noiseware y nada más, yo por lo menos me he quedado muy satisfecho con el resultado que dá. Te pongo esta otra que está hecha a ISO 3200 para que veas que los resultados son muy buenos. Si quieres ver algún recorte a 100% o algo avisa, yo trato de ayudar en lo que puedo. Saludos y gracias a todos por comentar.

dsc0161w.jpg

La primera esta coj.nuda, pero esta me encata.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...