JuanPro Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Aqí dejo mi primera foto con la D90 y el tokina 11-16, mis dos nuevos juguetes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Pues felicidades por la adquisición, quedaras contento. La foto esta estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Muchas gracias. Si señor, las has bordado, me alelegra mucho que estes sacando buen provecho al tokina. Una toma preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Una foto fantástica. Le encuentro dos fallos. Uno es que los árboles se han movido por el viento, y el otro es el jodío avión del que cada vez es más difícil librarse cuando vives cerca de algún aeropuerto. Por otra parte, esa silueta de los árboles recortada contra las últimas luces del atardecer y el cielo plagado de estrellas son impresionantes. Es un gusto poder contemplar una foto así. Mi más sincera felicitación. Un saludo. PD: Edito para preguntar una duda que leí por ahí. ¿Es cierto que la D90 tiene el mismo sensor de imagen que la D300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 PD: Edito para preguntar una duda que leí por ahí. ¿Es cierto que la D90 tiene el mismo sensor de imagen que la D300? Pues no se decirte, yo lo que he buscado y ponian ejemplos era sobre como funcionaban a ISOS altos y parece que la D90 funciona mejor (y Ken Rockwell asi lo dice en su página), asique por ese motivo la compré, pero todo es cuestión de lo que busques a mi me interesaba más el ISO que cualquier otra cosa. La foto de arriba está hecha a ISO 1600, procesada en ACR y un poco en PS, una pasadita de noiseware y nada más, yo por lo menos me he quedado muy satisfecho con el resultado que dá. Te pongo esta otra que está hecha a ISO 3200 para que veas que los resultados son muy buenos. Si quieres ver algún recorte a 100% o algo avisa, yo trato de ayudar en lo que puedo. Saludos y gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 PD: Edito para preguntar una duda que leí por ahí. ¿Es cierto que la D90 tiene el mismo sensor de imagen que la D300? a mi me dijo el algarrobo, que muchas veces pasa por aqui, que la D5000 lo tiene igual que la d300, asi que la D90 supongo que tambien porque esta entre las dos... saludos!! PD la primera foto es guapisima! esta todo alineado: la montaña, la altura de los arboles, la via lactea incluso el rastro del avion xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Pues no se decirte, yo lo que he buscado y ponian ejemplos era sobre como funcionaban a ISOS altos y parece que la D90 funciona mejor (y Ken Rockwell asi lo dice en su página), asique por ese motivo la compré, pero todo es cuestión de lo que busques a mi me interesaba más el ISO que cualquier otra cosa. La foto de arriba está hecha a ISO 1600, procesada en ACR y un poco en PS, una pasadita de noiseware y nada más, yo por lo menos me he quedado muy satisfecho con el resultado que dá. Te pongo esta otra que está hecha a ISO 3200 para que veas que los resultados son muy buenos. Si quieres ver algún recorte a 100% o algo avisa, yo trato de ayudar en lo que puedo. Saludos y gracias a todos por comentar. La primera esta coj.nuda, pero esta me encata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.