Jump to content

Ya tengo la D3000

crrs45

Publicaciones recomendadas

Por fin me he decidido por la D3000. Con el objetivo AF-S DX 18-105 VR ED.

Está mejor de lo que pensaba. Ahora a hacer muchas fotos y ver resultados.

Ya he registrado el cuerpo de la cámara para la garantía adicional de 5 años, pero al intentar registar el objetivo me dice que revise el número de serie. Estoy seguro de introducirlo correctamente, pero no me deja. ¿Alguien tiene el mismo problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición. Ese objetivo está muy bien y seguro que sacarás buenas fotos.

Donde compraste el pack? por el tema del registro. Si los objetivos/cámara son de fuera de españa es casi seguro que no podrás registrarlos en finicon.

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu adquisición. Ese objetivo está muy bien y seguro que sacarás buenas fotos.

Donde compraste el pack? por el tema del registro. Si los objetivos/cámara son de fuera de españa es casi seguro que no podrás registrarlos en finicon.

Pues lo compré en el C.Ingles.

Veré si contacto con Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

Por fin me he decidido por la D3000. Con el objetivo AF-S DX 18-105 VR ED.

Está mejor de lo que pensaba. Ahora a hacer muchas fotos y ver resultados.

Ya he registrado el cuerpo de la cámara para la garantía adicional de 5 años, pero al intentar registar el objetivo me dice que revise el número de serie. Estoy seguro de introducirlo correctamente, pero no me deja. ¿Alguien tiene el mismo problema ?

A mi me pasa lo mismo pero con el cuerpo yo me la compre ayer pongo la fecha el establecimiento pero me dice que o ya esta registrado o que no exixte me podriais ayudar?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...