jardenau Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola. ESpero que este sea el lugar indicado para hacer la pregunta, sino, ruego a los moderadores que muevan el mensaje pidiendo perdon por adelantado. La pregunta es la siguiente, queria saber que debo de tener en cuenta a la hora de transportar la camara y los objetivos para que sufran los menores daños posibles. En concreto me refiero a ir en moto con una mochila y dentro la camara con el 18-105 puesto y el 70-300 en un lateral. ¿es necesario o recomendable quitar o poner el VR?¿Afectan mucho los botes del camino? Gracias. PD: Mi moto no es de trial ni nada de eso....jejeje, siempre iria por carretera, pero baches......... haberlos haylos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 A ver, en la moto, deberias poner el VR o las fotos te saldran movidas. :) :lol: :lol: :lol: Bromas aparte, no creo que influya mucho el llevar el VR encendido o apagado, de todas formas, yo lo llevaria apagado, yo lo hago por costumbre, solo por costumbre. No te puedo aconsejar otra cosilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo llevo el equipo algunas veces en una vicicleta de monte, dentro de su funda y nunca me ha pasado nada, procura que donde las guardes no bote demasiado, que vayan sujetas todoas porque con la suspension de la moto va a sufrir, similar a la de un coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 pues con una buena mochila en la que todo este bien colocado y sujeto para eso son modulables no veo ningun ploblema pues yo suelo llevarla en el maletero o sillon tracero y la carretera es la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 He preguntado esto porque, hace un tiempo y no recuerdo donde, lei que si el vr estaba encendido y no estabas utilizando el objetivo estariamos forzando el mecanismo al moverlo. ¿verdad o no? Pues no lo se....a ver los expertos.... Gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 (editado) He preguntado esto porque, hace un tiempo y no recuerdo donde, lei que si el vr estaba encendido y no estabas utilizando el objetivo estariamos forzando el mecanismo al moverlo.¿verdad o no? Pues no lo se....a ver los expertos.... Gracias por vuestras respuestas No. El VR sólo se activa cuando a) el interruptor VR del objetivo está en ON, b ) la cámara está encendida y c) cuando pulsas hasta la mitad el botón del disparador. Si no se dan las tres circunstancias, el VR no está activo. En cuanto al transporte, yo metería el equipo en una buena mochila o bolsa fotográfica (por ejemplo, la Lowepro Minitrekker) y ésta dentro de una maleta portaequipajes de la moto. No le lleves puesta en la espalda, aunque sean trayectos cortos. En caso de accidente es un peligro. Saludos. Editado 10 de Julio de 2010 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 exacto, el Vr solo esta activo cuando se cumplen las 3 acciones que comenta Amando, ademas puedes saberlo pegando la oreja al objetivo y sentiras un leve zumbido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Gracias, tendre en cuenta todo lo que me decis. Salu dosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas