Jump to content

Lago Enol

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena pano, te ha quedado muy natural, bello lugar, a ver si lo visito este verano, podrias hacer un procesado hdr fino, para dramatizar más el cielo, creo que te quedaria también muy bién.

Saludotes

Merece la pena ir a verlos, es una pasada de paisaje, otra cosa es que la niebla te deje verlo, según dicen no siempre es posible contemplar un espectáculo así.

No soy nada fino con los procesados, pero ahora que lo dices, probaré un hdr, a ver que sale..

Gracias por el consejo y por tu tiempo y suerte para que puedas verlos bien visto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panorámica de tres tomas.

La falta de contraste provocada por la niebla empezaba a hacerse dueña del paisaje.

4777778264_652340a67c_b.jpg

Saludos

Por fin una foto en la que poder fijarse y se agradece Antonio.

Me gusta el frescor que transmite pero el trozo de asfalto que se ve a la izquierda "canta" demasiado.

Yo lo clonaría para que quedara mas o menos así (he quitado el marco y la firma porque lo he hecho deprisa y corriendo pero para que te hicieras una idea).

Si prefieres que la quite me lo dices y sin problemas pero es como la veo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Gracia a todos por vuestro paso.

Santos, menos mal que como no subo fotos al menos encuentras alguna donde fijarte jajajajajaja

El tema de clonar, sabes de mi torpeza para los procesados, pero he de reconocer que queda mejor así, probaré a intentar hacerlo con tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita. La veo un pelín subexpuesta, pero muy bonita.

Yo de tí, probaba a hacerle un HDR, tiene buena pinta la cosa ;) . Salu2,

No me he aguantado :) , si te molesta la saco:

(espero que te guste)

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Muy bonita. La veo un pelín subexpuesta, pero muy bonita.

Yo de tí, probaba a hacerle un HDR, tiene buena pinta la cosa :1good: . Salu2,

No me he aguantado :saludar: , si te molesta la saco:

(espero que te guste)

Si te parece la quitas, que voy y te corro a gorrazos. :saludar: está que te mueres.

La tengo preparada y queda muy parecida.

Puede estar corta de luz y es que el chirimiri que caía me obligó, si daba más luz parecía lechosa.

Gracias por el trabajo y por haberte pasado.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas las dos tomas la tanto al natural como la del HDR yo estuve hará unos 10 años y ltire algunas fotos con una Nikon F 50 a ver si me animo y las busco y subo alguna un bello paisaje y muy agradecido cuando lo fotografías.

Saludos

La verdad que es una pasada y según cuenta la gente no siempre es posible poder verlos por la niebla que se cierne junto a los lagos.

Esperamos las fotos.

Gracias, Javier.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Lo primero decirte que el sitio privilegiado para hcer fotos.

Con respecto a la toma, me parece un foto equilibrada, ya que el lago compensa la fuerza de la montaña y sinceramente yo no veo que sobre el asfalto.

En cuanto al Hdr, solo resaltaria es este tipo de procesado la piedra de la montaña, para darle textura, pero no variaria el resto del paisaje.

En cuanto a los colores, preciosos, y el cielo, que me parece espectacular, y no con el hdr, ya que todos los cilos de este tipo de procesado tiende a lo mismo, a diluvio universal.

Me parece una toma explendida.

Saludos.

Enlace al comentario

Como todas las tuyas, estupenda. Sobre todo me maravilla la naturalidad, nadie diría que es una foto compuesta. Ni la menor deformación.

La última vez que subí, lo hice en bici, en la marcha ciclista homónima. Casi muero en el intento por el agotamiento en la subida y el frío en la bajada. y no pude ver los lagos de la niebla.

Respecto a los "arreglos", habrá a quien le agraden, que para gustos colores, pero quedan artificiosos y en mi parecer no mejorar para nada el original. Hasta la pista que aparece en primer plano a la izquierda contribuye gratamente al efecto de profundidad y variedad.

Que no, que a Antonio no hay quien le enmiende la plana en esto de afotar, por muy humilde y discreto y educao que él sea para responder. Ea

Editado por Paskinel
Enlace al comentario

Me gusta el resultado de la original, tal como está. Lo del HDR, queda llamativo,... pero se ve raro (poco natural, diría yo).

Buenas tardes,

Lo primero decirte que el sitio privilegiado para hcer fotos.

Con respecto a la toma, me parece un foto equilibrada, ya que el lago compensa la fuerza de la montaña y sinceramente yo no veo que sobre el asfalto.

En cuanto al Hdr, solo resaltaria es este tipo de procesado la piedra de la montaña, para darle textura, pero no variaria el resto del paisaje.

En cuanto a los colores, preciosos, y el cielo, que me parece espectacular, y no con el hdr, ya que todos los cilos de este tipo de procesado tiende a lo mismo, a diluvio universal.

Me parece una toma explendida.

Saludos.

Como todas las tuyas, estupenda. Sobre todo me maravilla la naturalidad, nadie diría que es una foto compuesta. Ni la menor deformación.

La última vez que subí, lo hice en bici, en la marcha ciclista homónima. Casi muero en el intento por el agotamiento en la subida y el frío en la bajada. y no pude ver los lagos de la niebla.

Respecto a los "arreglos", habrá a quien le agraden, que para gustos colores, pero quedan artificiosos y en mi parecer no mejorar para nada el original. Hasta la pista que aparece en primer plano a la izquierda contribuye gratamente al efecto de profundidad y variedad.

Que no, que a Antonio no hay quien le enmiende la plana en esto de afotar, por muy humilde y discreto y educao que él sea para responder. Ea

Creo que los cuatro coincidimos en lo de la excesiva fuerza que cobra con un tratamiento agresivo, al menos para esta toma, pero está bien poder verla para hacernos idea de los resultados, y agradecer el trabajo realizado por Belmi al igual que el vuestro en pasar y dejarme vuestro punto de vista.

Me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario