Del_Bierzo Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Estos son los Grips, que he podido encontrar para la D5000, los podéis encontrar incluso en formato Pack que incluye ademas un par de baterías adicionales, todo es cuestión de buscar. El precio, según la marca es dispar, pero prestar atención si este incluye baterías, porque como digo y repito, he visto los mismos Grips con y sin, y si no se presta atención, al recibir el paquete, mas de uno se puede llevar un disgusto. Cualquier otra marca que conozcáis, o mejora de precio, se agradece al post.... Saludos desde El Bierzo ---------------------------------------------------- Phottix® BP-D5000 Empuñadura vertical es compatible con cámara D5000 de Nikon. Phottix® BP-D5000 Empuñadura vertical se alimenta exclusivamente con una o dos baterías EN-EL9A que duplican el poder de uso. Características: encendido On/Off muy fácil de operar, disparador vertical. Se monta a través del compartimiento para baterías y se instala en la montura para el trípode. Realizado especialmente para un uso exigente o como cargador de baterías. Muy resistente a las condiciones climáticas más adversas. Precios "Ebay" 49,00€ - Phottix® BP-D5000 84,90€ - Phottix® BP-D5000 + 2 EN-EL9 http://www.phottix.com/battery-pack/batter...ikon-d5000.html ---------------------------------------------------- Zeikos ZE-NBG5000 Mismas características, que el Phottix. Precios "Ebay" 00,00€ - Zeikos ZE-NBG5000 00,00€ - Zeikos ZE-NBG5000 + 2 EN-EL9 http://zeikos.com/copy/catalog/product_inf...7efe47ad440d6b9 ---------------------------------------------------- JustinBuy BG-D5000 Mas de lo mismo. Precios "Ebay" 42,00€ - JustinBuy BG-D5000 50,99€ - JustinBuy BG-D5000 + 2 EN-EL9 http://cgi.ebay.com/Battery-grip-Nikon-D50...=item4150ffeb33 ---------------------------------------------------- Ownuser BH-N5000 Este añade, una batería externa que se alimenta con 8 pilas (AA) Precios "Ebay" 99,00€ - Ownuser BH-N5000 http://www.ownuser.com.tw/e_nikon_BH-N5000.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Para mi, de los que has puesto los que veo mejor son los phottix, en cuanto a acabados son geniales, el acabado del material es identico a la cámara. Otra marca que también está muy muy bien es linkdelight, que se pueden comprar por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 como comente en otro hilo,a mi este me a salido por 35 leuros puesto en casa,con 2 baterias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 como comente en otro hilo,a mi este me a salido por 35 leuros puesto en casa,con 2 bateriashttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT ¿Cuanto te tardo en llegar? Yo el que me compre fue el Grip de JustinBuy. Vino en un par de semanas y con baterías del doble de capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 ¿Cuanto te tardo en llegar? Yo el que me compre fue el Grip de JustinBuy. Vino en un par de semanas y con baterías del doble de capacidad. Todavia no a llegado,salio el dia 7 y no me an dado numero de seguimiento,lo que si e recibido es el remoto,es exactamente igual que el MC-36 original de nikon y muchisimo mas barato,trae incluso pilas duracell ¡¡¡¡¡¡ y en 7 dias en casa ¡¡¡¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 ¿Cuanto te tardo en llegar? Yo el que me compre fue el Grip de JustinBuy. Vino en un par de semanas y con baterías del doble de capacidad. Que tal es de calidad??? quería comprarme un grip por el tema de las baterías, pero no se cual es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Una duda, las baterias que te traen estos grips se pueden uasr directamente en la camara?? Asi si no te quieres llevar el grip te puedes llevar una de las bateias como repuesto y usar el grip en otras ocasiones en las que el peso o volumen te preocupen menos. por otra parte, hay grips que se venden con baterias de diferente capacidad?? en las fotos que habeis puesto se ven unas de 1000 mAh y otras de 2000 mAh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 el cable usb ese para que es? lo siento si la pregunta es tonta. es para el boton de disparo del lateral del grip?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmikc Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 buenas, una preguntita, sabéis si las baterías son realmente de el doble de capacidad cada una es decir, dura cuatro veces más que con una sola? gracias y slds, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Resumamos entonces... Aparentemente esto hace que la camara tenga mas bateria y sea mas facil de sujetar en vertical... Sirve para algo mas???, o para que este tipo de aparatejo fuera util al 100% habria que cambiar de camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo creo que lo fundamental es la mayor batería, quería otra bateria y me he animado a pedir el Justinbuy, por el precio sale bien teniendo en cuenta las 2 baterias. Lo que me da un poco de miedo es la calidad del producto, por no tener luego algun problema con la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Es que si es por eso que problema hay en llevar esas mismas dos baterias en la mochila? cierto es que con 2 baterias tienes menos probabilidad de quedarte sin bateria en el momento menos oportuno, pero con 2 baterias extra se puede anticipar bastante y evitar ese problema... Lo digo pq a mi de momento me dura la bateria para llenar la memoria de 4 gb con las fotos en jpg bueno (aun soy un matao y hacer raw no me vale pa na)..., eso si, aun no la he probado tirando con el flash (de momento casi todas mis fotos han ido sin flash). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Observando las imagenes del aparato este..., la tapa de la bateria donde se cloca?, o se puede quitar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Observando las imagenes del aparato este..., la tapa de la bateria donde se cloca?, o se puede quitar? La tapa se quita. La pones en agulo de 45º y sale de sus anclajes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo tengo pedida la Phottix® BP-D5000, sin baterias pues tengo 2, espero que me llegue esta semana, una de las cosas por la que pedi esta es por la calidad del acabado, creo que se adapta mas a la camara pero hasta que no me llegue no puedo confirmarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 La tapa se quita. La pones en agulo de 45º y sale de sus anclajes. Un saludo. Pues esta bien saberlo, que con prisas sin saberlo se puede llevar uno una sorpresa... El cable ese que queda por fuera, al no funcionar el disparador auxiliar, hace falta colocarlo?, o para que sirve si no es pa eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Pues esta bien saberlo, que con prisas sin saberlo se puede llevar uno una sorpresa... El cable ese que queda por fuera, al no funcionar el disparador auxiliar, hace falta colocarlo?, o para que sirve si no es pa eso? Lo del cable creo que es para el disparador, pero no estoy seguro si funciona, creo que si, en un video del youtube probaban un grip con la d5000 y funcionaba el disparador del grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Mmm..., pues habra que esperar a que el apañero sanpedro pruebe el aparatin, y si funciona, habra que pensarselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno,se me habia olvidado este hilo.....mi grip llego hace ya unos cuantos dias,trae 2 baterias de 1000,la calidad y los acabados es la misma que la de la camara,probado unos cuantos dias y funciona perfectamente,disparador funcional con el cable.....no se,que quereis saber mas del grip dentro de mis pocas ideas sobre esto?..... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Na..., a mi me esta susurrando al oido ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Aparentemente esto hace que la camara tenga mas bateria y sea mas facil de sujetar en vertical...Sólo sería más fácil de sujetar en vertical si tuviera duplicados los diales y el mando de elección de punto de enfoque... como no los tiene, no sólo no es más facil sujetarla en vertical, sino que obliga a extraños estiramientos de dedo que pueden causar tendinitis o provocar que la cámara se te caiga de las manos... Tampoco hace que la cámara tenga más autonomía... consigues la misma autonomía (o más, especialmente en invierno) llevando una batería de repuesto en el bolsillo. Sirve para algo mas???, o para que este tipo de aparatejo fuera util al 100% habria que cambiar de camara?Para impedir que la pantalla se despliegue de forma adecuada. No vale para mucho más... en las cámaras que permiten el duplicado de mandos de disparo (D80 y superiores), si es un añadido interesante, sobre todo si usas objetivos que pesen más que la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno,se me habia olvidado este hilo.....mi grip llego hace ya unos cuantos dias,trae 2 baterias de 1000,la calidad y los acabados es la misma que la de la camara,probado unos cuantos dias y funciona perfectamente,disparador funcional con el cable.....no se,que quereis saber mas del grip dentro de mis pocas ideas sobre esto?..... :clapping: Que marca de Grip te compraste ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me sonaba un video en el youtube donde se veía como funciona el grip, por si le interesa a alguien, aqui dejo 2: 1-Video Grip D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Que tal es de calidad??? quería comprarme un grip por el tema de las baterías, pero no se cual es mejor. La calidad es semejante al de la camara. Acabo de hacer una sesión de 2000 fotos y sin ningun problema. Una duda, las baterias que te traen estos grips se pueden uasr directamente en la camara?? Asi si no te quieres llevar el grip te puedes llevar una de las bateias como repuesto y usar el grip en otras ocasiones en las que el peso o volumen te preocupen menos.por otra parte, hay grips que se venden con baterias de diferente capacidad?? en las fotos que habeis puesto se ven unas de 1000 mAh y otras de 2000 mAh Las baterías son completamente compatibles con la camara sin usar el Grip. Si, hay Grips (como el que yo tengo: JustinBuy BG-D5000) que bienen con unas que según el fabricante duran el doble (2000mah). el cable usb ese para que es? lo siento si la pregunta es tonta.es para el boton de disparo del lateral del grip?¿ El cable es para el disparador que lleva el Grip. El disparador tiene un pequeño retardo. buenas, una preguntita, sabéis si las baterías son realmente de el doble de capacidad cada una es decir, dura cuatro veces más que con una sola? El que pedí yo, según el fabricante son del doble de capacidad. Entonces tendría que durar 4 veces más... pero poner una pegatina es muy facil. Yo he notado diferencia, porque antes con 600 fotos tenía que cambiar de batería. Como ya comente, hice 2000 sin problemas. Pues esta bien saberlo, que con prisas sin saberlo se puede llevar uno una sorpresa... El cable ese que queda por fuera, al no funcionar el disparador auxiliar, hace falta colocarlo?, o para que sirve si no es pa eso? El cable solo sirve para el disparador que lleva el Grip incorporado. Si no lo pones no funcionara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Que marca de Grip te compraste ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.