Jump to content

Grips D5000

Del_Bierzo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta
Sólo sería más fácil de sujetar en vertical si tuviera duplicados los diales y el mando de elección de punto de enfoque... como no los tiene, no sólo no es más facil sujetarla en vertical, sino que obliga a extraños estiramientos de dedo que pueden causar tendinitis o provocar que la cámara se te caiga de las manos...

Tampoco hace que la cámara tenga más autonomía... consigues la misma autonomía (o más, especialmente en invierno) llevando una batería de repuesto en el bolsillo.

Para impedir que la pantalla se despliegue de forma adecuada. No vale para mucho más... en las cámaras que permiten el duplicado de mandos de disparo (D80 y superiores), si es un añadido interesante, sobre todo si usas objetivos que pesen más que la cámara.

Gracias por el comentario, no habia pensado yo en lo de los diales..., se me han quitado las ganas de un plumazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el GRIP Phottix® BP-D5000, a mi parecer me gusta hace la camara un poco mas robusta, el disparador lateral funciona perfecto, no esta mal.

Pues a disfrutar Predin, que la vida son 2 días......

Por cierto, dicen que el disparador lateral, tiene retardo ¿Es cierto? y ya ahora ¿El Color y la textura es idéntica o se asemeja?

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una tonteria un cacharro que no vale para nada o para casi nada (unica excepcion que duren mas las baterias).

Si no puedes regular la exposicion desde el grip, para que lo quieres...

Lo de las pilas bien...pero con frio, como ya han dicho arriba, lo suyo es llevarlas en el bolsillo. En nieve cualquier aparato de pilas-baterias petan. Moviles, gps, etc, etc...y lo digo con conocimiento de causa, pues ando mucho en nieve.

Al principio pense en hacerme con uno pero...lo unico para lo que realmente sirve, es para dar apariencia de mas camara. Es mi opinion.

Enlace al comentario

Me parece una tonteria un cacharro que no vale para nada o para casi nada (unica excepcion que duren mas las baterias).

Si no puedes regular la exposicion desde el grip, para que lo quieres...

Lo de las pilas bien...pero con frio, como ya han dicho arriba, lo suyo es llevarlas en el bolsillo. En nieve cualquier aparato de pilas-baterias petan. Moviles, gps, etc, etc...y lo digo con conocimiento de causa, pues ando mucho en nieve.

Al principio pense en hacerme con uno pero...lo unico para lo que realmente sirve, es para dar apariencia de mas camara. Es mi opinion.

Yo creo que con grip o sin grip el exposimetro lo tienes que regular de la misma manera pues es una D5000, por lo demas a mi me gusta, es mas comodo la sujeción de la camara y en tema de baterias no tengo problemas por la nieve pues vivo en la Costa del Sol, es una pijada mas pero no me desagrada de ningun modo.

Enlace al comentario

Pues a disfrutar Predin, que la vida son 2 días......

Por cierto, dicen que el disparador lateral, tiene retardo ¿Es cierto? y ya ahora ¿El Color y la textura es idéntica o se asemeja?

Saludos.

Yo lo del disparador lateral lo veo normal pero tampoco me hagas mucho caso que soy novatisimo en esto, estoy empezando pero poco a poco, cada foto me dice algo nuevo, solo me queda aprender, este foro es el sitio ideal para cogerle el hilo.

Enlace al comentario

Tengo un nikkor 105 micro que pesa un congo y parte del otro. He pensado que el grippuede estar bien para hacer macros con este objetivo, asi que acabo de hacerme con un potix desde alemania. Total con portes 62 euros. Ya os contare como va.

Enlace al comentario

Hola a todos , yo tengo el grip de great foto el de 35€ y la verdad es que la autonomía es mayor , desconozco lo que comentáis de condiciones extremas, la estabilidad de la cámara mejora al tener algo más de peso, el disparador lateral , no enfoca mal, pero como bien comentais a no ser que hagas unas tomas bloqueando exposición no merece mucho la pena pero bueno por ese precio menece la pena.

Yo desde luego que estoy satisfecho con la compra.

Saludos

Enlace al comentario

Encontre buscando por eBay algunos otros Grips a muy buen precio

JustinBuy: Grip para Nikon D5000 y dos baterías EN-EL9a de 2000mah -> 40€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Este es el mismo que compré yo pero más barato... no se que diferencia puede haber.

Link Delight NA: Grip para Nikon D5000 y dos baterías EN-EL9a de 1000mah -> 48€

Tiene un aspecto renovado a los otros y alberga la curvatura de la parte de abajo haciendo que encaje perfectamente sin quedar huecos.

Link Delight NA: Grip para Nikon D5000 y dos baterías EN-EL9a de 1000mah -> 34€

Delight Digi: Grip para Nikon D5000 y dos baterías EN-EL9a de 1000mah-> 34€

Enlace al comentario

Hola compañeros, yo acabo de pedir esta a los chinos esos, a ver que tal, aunque por 34 aurelios y con dos baterias, que mas quieres?

Cuando llegue, ya dire que tal.

Un saludo.

Una duda. He visto en ebay unos para la D40 ,D60, D3000. Grip-for-Nikon-D40X-D40-D60/http://www.linkdelight.com/LCD-Battery-Grip/LCD-Timer-Battery-Grip-for-Nikon-D40X-D40-D60/flypage.tpl.html#¿Sabeis si sirven para la D5000? La verdad es que es precioso. Y si sirve .....

Enlace al comentario

El problema que veo con el grip par la D5000 es el dichoso cablecito , que va conectado en la conexion para intervalometro , con lo cual yo no creo que lo compre , es una lastima que tenga este modo de conexion exterior una camara ten versatil para el nivel basico de la fotografia, saludos

Enlace al comentario

El problema que veo con el grip par la D5000 es el dichoso cablecito , que va conectado en la conexion para intervalometro , con lo cual yo no creo que lo compre , es una lastima que tenga este modo de conexion exterior una camara ten versatil para el nivel basico de la fotografia, saludos

Pues no te falta razon.

En el caso del grip pottix o como se escriba, que es el que yo tengo, no merece la pena ya que dicho cablecito no hace contacto como deberia y el boton de disparo funciona cuando quiere. Y casi siempre prefiere no funcionar.

O sea que ya sabeis. El pothix ese...una mierda.

Enlace al comentario

Hola compañeros, pues comentaros que me acaba de llegar el grip para mi D5000, la apariencia exterior es muy buena, la pantalla se puede abrir sin problemas y la única pega es el cablecito del disparador vertical, pero es lo que hay, comentar que el disparador va muy bien, sin retraso ni nada y manteniendolo pulsado a la mitad, mantiene el bloqueo de exp. o enfoque.

En fin, para el precio que tiene, pues no se le puede pedir mas.

El único problema que me he encontrado es que tengo una mochila Lowepro flipside 200 y con el grip puesto me entra muy justa (por la altura), no se si tendre que cambiar la mochila por otra mayor, ya veremos.

Bueno resumiendo, para los que tenemos las manos como un ropero abierto, va muy bien y la recomiendo porque se gana mucho en el agarre.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no te falta razon.

En el caso del grip pottix o como se escriba, que es el que yo tengo, no merece la pena ya que dicho cablecito no hace contacto como deberia y el boton de disparo funciona cuando quiere. Y casi siempre prefiere no funcionar.

O sea que ya sabeis. El pothix ese...una mierda.

Yo tengo el JustinBuy BG-D5000 y el problema del cable no lo tengo, me funciona perfectamente y hace bien el contacto. Este modelo si que lo recomiendo, aparte me parece bastante económico.

Enlace al comentario

Hola compañeros, pues comentaros que me acaba de llegar el grip para mi D5000, la apariencia exterior es muy buena, la pantalla se puede abrir sin problemas y la única pega es el cablecito del disparador vertical, pero es lo que hay, comentar que el disparador va muy bien, sin retraso ni nada y manteniendolo pulsado a la mitad, mantiene el bloqueo de exp. o enfoque.

En fin, para el precio que tiene, pues no se le puede pedir mas.

El único problema que me he encontrado es que tengo una mochila Lowepro flipside 200 y con el grip puesto me entra muy justa (por la altura), no se si tendre que cambiar la mochila por otra mayor, ya veremos.

Bueno resumiendo, para los que tenemos las manos como un ropero abierto, va muy bien y la recomiendo porque se gana mucho en el agarre.

Un saludo

Acabo de pedirlo, pero me entra la duda sobre la tapa del compartimento de la batería de la cámara. ¿Hay que quitarla o se encaja en el propio grip?

Gracias por tu respuesta, un saludo

Enlace al comentario

Acabo de pedirlo, pero me entra la duda sobre la tapa del compartimento de la batería de la cámara. ¿Hay que quitarla o se encaja en el propio grip?

Gracias por tu respuesta, un saludo

Hay que quitarla. Si la pones en un algulo de 45º sale perfectamente. El grip tiene un orificio, en la pieza que entra en el lugar de la batería, indicado para meter la tapa y que no la pierdas.

Enlace al comentario

buenas yo compre el linkdelight Pro Hand Battery Grip for Nikon D5000 as EN-EL9a

las baterias me dan igual puesto que tengo dos de nikon ya. asique solo compre el grip

estoy esperando de que llege ya dire que tal la textura de la camara y el funcionamiento y como veo la camara de bonita :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...