Jump to content

Oferta kit D5000 en Fnac

Trevize

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en esta comunidad, aunque hace ya unos años que compré mi pequeña Nikon compacta. El caso es que ahora estoy pensando en dar el salto a una réflex y he visto ésta oferta en Fnac. He leído los hilos sobre los fallos que han tenido algunas unidades de este modelo y me asalta una duda. ¿No será más barato este kit por llevar una cámara de las primeras series , o incluso reparada? ¿Habría alguna manera de comprobar esto antes de hacer la compra? No me gustaría irme de viaje y encontrarme ninguna sorpresa.

¿Alguien está informado sobre el tema, o ha comprado el kit?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un kit de éstos de la Fnac y te cuento. Me mandaron una cámara que al mirar por el visor al lado de uno de los puntos de enoque había una mancha negra, llamé por teléfono, vinieron a por ella y me mandaron otra nueva sin ningún coste adicional. Comprobé ambas cámaras por si tenían el fallo del disparador y ninguna de ellas lo tenía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy nuevo en esta comunidad, aunque hace ya unos años que compré mi pequeña Nikon compacta. El caso es que ahora estoy pensando en dar el salto a una réflex y he visto ésta oferta en Fnac. He leído los hilos sobre los fallos que han tenido algunas unidades de este modelo y me asalta una duda. ¿No será más barato este kit por llevar una cámara de las primeras series , o incluso reparada? ¿Habría alguna manera de comprobar esto antes de hacer la compra? No me gustaría irme de viaje y encontrarme ninguna sorpresa.

¿Alguien está informado sobre el tema, o ha comprado el kit?

Muchas gracias y un saludo.

No esta barato ese kit.esta en su precio

La D5000 ha bajado mucho su precio en los ultimo meses

Enlace al comentario

Hola buenas, decirte que hace dos semanas compré el otro kit, el que aparte lleva el 55-200 vr, y todo perfecto, metí el numero de serie en una pag. de nikon la cual te dice si está entre la tirada de maquinas defectuosas, y me salió que no me afectaba que estaba fuera de peligro. yo por 100 euros más pillaba el mío así tienes otro objetivo que quieras o no está para hacer algunas cosillas más, pq eso sí por separado el objetivo sale un pelín más caro.

Enlace al comentario

De fnac me pillaria el pack con D5000 y 18-55 y 55-200 mm ambos VR a 800 euros o el del corte ingles 749 euros con un 18-55 sin vr y el 55-200 VR.

La D5000 va de coña, lastima que no tenga motor de enfoque pero la pantalla giratoria va de perlas. En todo caso si tu presupuesto te lo permite yo me pillaria la D90 que aunque no tiene pantalla giratoria tiene el motor de enfoque que para segun que objetivos iria de perlas

Enlace al comentario

De fnac me pillaria el pack con D5000 y 18-55 y 55-200 mm ambos VR a 800 euros o el del corte ingles 749 euros con un 18-55 sin vr y el 55-200 VR.

La D5000 va de coña, lastima que no tenga motor de enfoque pero la pantalla giratoria va de perlas. En todo caso si tu presupuesto te lo permite yo me pillaria la D90 que aunque no tiene pantalla giratoria tiene el motor de enfoque que para segun que objetivos iria de perlas

La verdad es que la D90 se me va bastante de presupuesto. Incluso con la D5000 me he voy a pasar un poco, puesto que en un principio tenía pensado comprarme una bridge. Además, teniendo en cuenta que soy novato creo que tendré más que suficiente.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien de precio. Compré la D5000 hace dos semanas por 599 € con el mismo objetivo y me saqué la bolsa estimada en 60€ (aunq es una mierda jeje) de regalo, aunq no venia en el kit. La cámara va de lujo. Supongo ue no trabajará igual a ISOs altos q una cámara más potente como la D90, pero en mi experiencia, es un gran compra, aunq yo presonalmente echo mcho en falta ahora que la tengo, el objetivo 55-200 mm, si pudiera salirte por un precio razonable el kit con los dos objetivos, seria mucho mejor ( VR, claro xD).

Suerte con la compra

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien de precio. Compré la D5000 hace dos semanas por 599 € con el mismo objetivo y me saqué la bolsa estimada en 60€ (aunq es una mierda jeje) de regalo, aunq no venia en el kit. La cámara va de lujo. Supongo ue no trabajará igual a ISOs altos q una cámara más potente como la D90, pero en mi experiencia, es un gran compra, aunq yo presonalmente echo mcho en falta ahora que la tengo, el objetivo 55-200 mm, si pudiera salirte por un precio razonable el kit con los dos objetivos, seria mucho mejor ( VR, claro xD).

Suerte con la compra

diria que comparten sensor la D5000 y la D90, son escasas diferencias las que tienen, particularmente que la D90 tiene motor de enfoque al cuerpo y la D5000 casi que no

Enlace al comentario

Ummm y eso hace variar el precio 300 € aprox.? algo mas debe aver, digo yo ...

si, pantalla LCD en la parte superior derecha para indicar, exposicion, diafragma, etc.

Tambien que el visor abarca un campo de vision de 98% a diferencia del 95% de la D5000, en terminos exactos es mas precisa para encuadrar en este sentido.

Pantalla con mucha mas resolucion que la D5000.

Sensor es el mismo y la unica ventaja que le veo a la D5000 es la pantalla giratoria.

Enlace al comentario

Al final me pillé el kit de Fnac, con la mala suerte de que me aparece un "hot pixel" bastante gordote en la parte superior izquierda de las fotos. He estado probando y me sale desde ISO 200, así que mañana mismo voy a que me la cambien. A ver si con la siguiente tengo más suerte.

Por cierto, he leído algo de un problema con el disparador en esta cámara. ¿Qué problema es exactamente?

Enlace al comentario

Al final me pillé el kit de Fnac, con la mala suerte de que me aparece un "hot pixel" bastante gordote en la parte superior izquierda de las fotos. He estado probando y me sale desde ISO 200, así que mañana mismo voy a que me la cambien. A ver si con la siguiente tengo más suerte.

Por cierto, he leído algo de un problema con el disparador en esta cámara. ¿Qué problema es exactamente?

yo me acabo de comprar una perdonar mi ignorancia pero que es un hotpixel? a ver si lo tengo yo y no me entero jajaja

Y como lo has visto por que he leido un poco por ahi sobre lo que dices...se ve solamente en la fotografia ?

Enlace al comentario

Un píxel muerto es un píxel defectuoso que permanece encendido en una pantalla LCD, en un CCD o en un sensor CMOS en una cámara digital. El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel"

Enlace al comentario

En este caso lo que tenía era un pixel atascado (más de uno en realidad), pues era de color rojo.

Al final he ido a cambiarla a Fnac y la única que les quedaba era la de exposición, que evidentemente no he querido, así que me han devuelto el dinero. En fin, otra vez sin cámara... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...