Jump to content

Consejo de TeleZoom

Godmin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir mi primera dslr, una D80 con el objetivo 18-135 ;) . Guiado un poco por los consejos que he podido ver por el foro. Lo primero que me ronda por la cabeza seria adquirir un teleobjetivo zoom para complementar el 18-135, me estoy fijando en el 70-300 VR, que esta por los 500?.

¿Hay algo parecido, mas barato, teniendo en cuenta que seria para hacer fotos muy esporadicamente? ¿Y con algo mas de distancia focal?

Aconsejarme opciones por ese precio y minimo 300mm.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... pos por ejemplo el 70-300 de Sigma y Tamron, que desde luego son considerablemente más baratos.. estan en torno a los 200?

Gracias MAT por contestar, el sigma dara una calidad parecida al Nikon (Digo parecida, no igual)? La diferencia de precio es abismal, he visto que esiste un 70-300 antiguo de nikon en torno a los 200?, ¿Es parecido al Sigma?

Un saludo.

Solo existen esas 2 opciones?

Nikon 70-300 VR (500?)

Sigma 70-300 APO (200?)

Enlace al comentario

Hombre, yo te puedo hablar del que tuve, el 70-300 APO de Sigma, es un objetivo que está bien por lo que vale, respecto a lo que te dá.

Después hay otra versión del 70-300 de Sigma, el que no es APO, que es más barato.

Lo que puedo decir del antiguo Nikkor 70-300, es que según he leído por ahí, és el mismo que el 70-300 de Tamron; parece que fuera verdad, ya que son muy parecidos por fuera.

Como te digo al principio, yo tuve el de Sigma, y es sobre el que te puedo aconsejar, no es nada del otro mundo, pero si sólo lo vas a usar en contadas ocasiones .. no creo que te haga falta más. Ahora, viendo que tienes un objetivo que te llega hasta los 135, Sigma hace el "135-400", que claro, es más caro, pero te dá 100mm más, si és eso lo que quieres.

Te dejo el link del catalogo de Sigma, y le hechas un vistazo (es PDF): http://www.sigmaphoto.com/downloads/SSIGMA-lens-Spanish.pdf

Enlace al comentario

Hola, acabo de adquirir mi primera dslr, una D80 con el objetivo 18-135 ;) . Guiado un poco por los consejos que he podido ver por el foro. Lo primero que me ronda por la cabeza seria adquirir un teleobjetivo zoom para complementar el 18-135, me estoy fijando en el 70-300 VR, que esta por los 500?.

¿Hay algo parecido, mas barato, teniendo en cuenta que seria para hacer fotos muy esporadicamente? ¿Y con algo mas de distancia focal?

Aconsejarme opciones por ese precio y minimo 300mm.

Un saludo y gracias.

Si puedes compraterlo es muy buena optica es VR es Nikon y no es muy caro...no le des más vueltas....mira esta pagina http://www.slrgear.com/reviews/showproduct...uct/992/cat/all

Enlace al comentario