kristian Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola soy Christyan y soy nuevo en el foro y tambien en esto de la fotografia .Me gusta mucho la fotografia y alguna cosilla ha salido jejej por eso desde hacer tiempo que queria dar el paso a algo mejor sin ser muy muy profesional ya que es para la vida cotidiana... Voy al lio... Tengo un conocido que tiene una tienda y me da precio de 640€ por la nikon d5000 18-55 + 55-200 con tripode,4gb,bolsa y libro ademas de la garantia Española al parecer no puede traerme el otro con el vr. Mi duda es si cojer este pack o por ejemplo el que esta en el Afnac por 599€ que es nikon d5000 18-55vr con bolsa, 4gb El pack de los dos opbjetivos con el Vr se dispara para mi demasiado ya que soy un principiante... mi miedo es ya que compro una camara de estas caracteristicas que este bien si compro sin el vr saldran movidas todas las fotos?o puedo ir haciendo fotos sin que dejen de estar nitidas??¿?¿??¿ o por otra parte me aconsejais que coja solo un objetivo con vr y mas adelante cojer otro mas potente con vr tambien y ahi tener un equipo que este bien para mis circunstancias... estoy totalmente indeciso y necesito gente que sepa y que me de un buen consejo para no meter la pata...se que si compro el objetivo mas tarde de 55-200vr puede salirme mas caro pero seria mas adelante y despues de a verla trabajado un poco ... la otra cosa es que por ser autonomo vi que me sale con la nikon d5000 con los dos objetivos vr en pixamaniapro por unos 688€ aproximadamente ...pero esto es garantia europea y he visto algunas opiniones??'me da miedo comprar algo de este importe y que luego alfinal me salga todo rana...pero ????si quedaria cubierto aqui con la garantia alli tambien quedaria cubierto no?solo seria el engorro de enviarla a Francia???? Porfavor ayudarme estoy hecho un lio y no se que hacer...... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola soy Christyan y soy nuevo en el foro y tambien en esto de la fotografia .Me gusta mucho la fotografia y alguna cosilla ha salido jejej por eso desde hacer tiempo que queria dar el paso a algo mejor sin ser muy muy profesional ya que es para la vida cotidiana... Voy al lio... Tengo un conocido que tiene una tienda y me da precio de 640€ por la nikon d5000 18-55 + 55-200 con tripode,4gb,bolsa y libro ademas de la garantia Española al parecer no puede traerme el otro con el vr. Mi duda es si cojer este pack o por ejemplo el que esta en el Afnac por 599€ que es nikon d5000 18-55vr con bolsa, 4gb El pack de los dos opbjetivos con el Vr se dispara para mi demasiado ya que soy un principiante... mi miedo es ya que compro una camara de estas caracteristicas que este bien si compro sin el vr saldran movidas todas las fotos?o puedo ir haciendo fotos sin que dejen de estar nitidas??¿?¿??¿ o por otra parte me aconsejais que coja solo un objetivo con vr y mas adelante cojer otro mas potente con vr tambien y ahi tener un equipo que este bien para mis circunstancias... estoy totalmente indeciso y necesito gente que sepa y que me de un buen consejo para no meter la pata...se que si compro el objetivo mas tarde de 55-200vr puede salirme mas caro pero seria mas adelante y despues de a verla trabajado un poco ... la otra cosa es que por ser autonomo vi que me sale con la nikon d5000 con los dos objetivos vr en pixamaniapro por unos 688€ aproximadamente ...pero esto es garantia europea y he visto algunas opiniones??'me da miedo comprar algo de este importe y que luego alfinal me salga todo rana...pero ????si quedaria cubierto aqui con la garantia alli tambien quedaria cubierto no?solo seria el engorro de enviarla a Francia???? Porfavor ayudarme estoy hecho un lio y no se que hacer...... Gracias Venga CHICOS seguro que esto os lo habran pregutado en alguna ocasion pero con la entrada de novatos es lo que tiene a ver si me ayudais...seguro que en otro momento os podre ayudar yo de alguna otro temaaaa...graciassssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joidi Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Venga CHICOS seguro que esto os lo habran pregutado en alguna ocasion pero con la entrada de novatos es lo que tiene a ver si me ayudais...seguro que en otro momento os podre ayudar yo de alguna otro temaaaa...graciassssssssssss Hola kristian, sobre lo del VR, es efectivo, pero con luz suficiente normalmente no te saldran fotos trepidadas (intenta disparar siempe que se pueda con una velocidad superior a 160ms) Respecto a la garantia, yo me compre la camara en AND pero con garantia en España, y eso de garantia europea... si se debe reparar la camara, si es cerquita (Finicon) mucho mejor!!! Eso si, si puedes esperar un poquito y ahorrar un poco más para comprar con VR, creo que mas adelante lo agradecerás. No se si te valdra este consejo de novato pero bueno, ante todo, hagas lo que hagas mucha suerte y flashes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola kristian, sobre lo del VR, es efectivo, pero con luz suficiente normalmente no te saldran fotos trepidadas (intenta disparar siempe que se pueda con una velocidad superior a 160ms)Respecto a la garantia, yo me compre la camara en AND pero con garantia en España, y eso de garantia europea... si se debe reparar la camara, si es cerquita (Finicon) mucho mejor!!! Eso si, si puedes esperar un poquito y ahorrar un poco más para comprar con VR, creo que mas adelante lo agradecerás. No se si te valdra este consejo de novato pero bueno, ante todo, hagas lo que hagas mucha suerte y flashes!! Claro que me sirve y sobre todo la molestia que has tenido en contestarme jejejej Entonces a lo mejor seria comprarme la oferta de Afnac con un solo objetivo 18-55vr no? y mas adelante comprarme un 55-200vr o 70-300vr ? Con este objetivo 18-55mmVr seguro que me quedo corto pero ...fotos cercanas podria hacerlas sin problemas no? Muchas gracias por todo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola, buenos días. Esta es mi opinión, pero aqui todos te daran la suya... Yo me compre la D5000 con 18-55 VR. En ese momento no encontre otro pack. Sin duda el 55-200 debe tener VR. Sin estabilizador en esas focales te pueden salir fotos trepidadas o bien siempre tirar con monopie o tripode. Tambien hay que recordar que hace unos años se disparaba con esas focales y no existía el VR, pero ya que podemos disponer de él es una muy buena opción. Como principiante tampoco te agobies en coger rapidamente un buen equipo. Ahora lo que necesitas es la camara, un objetivo, un filtro UV y una bolsa donde guardarla. Poco mas, quizas una tarjeta SD . Ya iras comprando tus necesidades cuando vayas aprendiendo y ver realmente lo que necesitas. Las necesidades cambian a medida que aprendes. Y luego entenderas que fotografia es la que te gusta, la que mas te llama la atención, y ampliar equipo en función de esto. No tiene sentido ahora, que estas empezando, llenar la bolsa de cacharros que no sabes exprimirles ni un 10 %. Mi consejo, mirate un pack, hasta donde te llegue tu presupuesto. Si te sobra mejor. A poder ser con VR, aunque en el 18-55 no es necesario, si lo tienes mejor, por experiencia. Y porque si unicamente tienes eso, seras con el que hagas el 100% de las fotos, por lo tanto mejor, aprenderas mas. Y luego ve viendo que te gusta, que necesitas, hasta donde puedes llegar... Yo pense que me compraría un 55-200 VR, y he acabado con un obetivo,una focal fija de 35 mm, que cubre mis necesidades y estoy muy contento. En estos momentos no necesitaba un tele debido a la foto que me gusta...aunque sera mi próxima adquisición. Un saludo, y suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Estaba casi convencido de cojer solo con el objetivo 18-55vr ya que por lo poco que entiendo deducia que con la de 55-200 sin vr ahi si se hiba a ver movida por decirlo algo no profesional ya que veo que lo llamais de otra forma...teniendo en cuenta que alguien que sepa puede hacer fotos buenas sin el vr pero para alguien nonvatisimo como yo seria mas facil con el vr hasta que cojo mas rodamiento ... MI idea de los dos es que como son fotos cotidianas y teniendo en cuenta que con las compactas pones el zoom y llegas a unos metros .....y son para hacer fotos el 90% a mi hijo pues claro si esta a una distancia normal tenia miedo de quedarme corto y como no entiendo por eso decia de los dos objetivos...claro que con 20 meses que tiene no estara muy lejos....supongo que podre hacerlas bien con el 18-55vr . aludos y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Piensa que con cualquier objetivo podras hacer buenas fotos. Lo principal en estas primeras fotos son los encuadres. La calidad, siempre es buena. Lo suyo para hacer retratos es una focal por encima de 85 mm. Pero para nosotros, por lo menos a mi, me han salido retratos preciosos con el 18-55 VR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 en el corte ingles tienes el pack D5000 con 18-55 mm y el 55-200 VR y tripode pequeñi, libro de fotos y bolsa por 749. Yo me lo pille alli y vale la pena, el VR me lo pillaria para el 55-200 porque cuanto mas focal larga mas necesario el VR. En todo caso si haces fotos con suficiente luz o usas tripode puedes evitar el VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 en el corte ingles tienes el pack D5000 con 18-55 mm y el 55-200 VR y tripode pequeñi, libro de fotos y bolsa por 749. Yo me lo pille alli y vale la pena, el VR me lo pillaria para el 55-200 porque cuanto mas focal larga mas necesario el VR. En todo caso si haces fotos con suficiente luz o usas tripode puedes evitar el VR. Gracias por la info del pack del corte ingles...me pasare a mirarlo jejejejje por 149€ mas vale la pena creo que tener los dos con el vr pero bueno a ver si alfinal me decido por un pack con un objetivo o con dos lo que gracias a vosotros me habeis convencido y os agradezco es lo de qu eme pille lo que me pille por un poco mas con vr sobre todo para focales mas grandes... Gracias por todo de verdad estoy muy agradecido . Tengo un despacho de seguros asi que si alguien necesita que le heche una mano en algun siniestro en algo que no esteis conforme ya sabeis que estoy plenamente para ayudaros ... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Gracias por la info del pack del corte ingles...me pasare a mirarlo jejejejje por 149€ mas vale la pena creo que tener los dos con el vr pero bueno a ver si alfinal me decido por un pack con un objetivo o con dos lo que gracias a vosotros me habeis convencido y os agradezco es lo de qu eme pille lo que me pille por un poco mas con vr sobre todo para focales mas grandes... Gracias por todo de verdad estoy muy agradecido . Tengo un despacho de seguros asi que si alguien necesita que le heche una mano en algun siniestro en algo que no esteis conforme ya sabeis que estoy plenamente para ayudaros ... Saludos, si, el 55-200 VR nuevo va sobre los 240 € y segun dicen calidad/precio esta bastante bien, para iniciarte te ira de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hoy voy al corte ingles ahi os cuento que tal ...supongo que sea donde sea el corte ingles tendran la oferta . Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hoy voy al corte ingles ahi os cuento que tal ...supongo que sea donde sea el corte ingles tendran la oferta . Saludos, ya te digo, a mi lo que me han dicho es que el 18-55 con VR tampoco es tan imprescindible, tu veras si quieres pagar esos 100 € de diferencia para tener un 18-55 con VR. Yo lo que haria es invertir estos 100 € que te ahorras por tenerlo sin VR y invertirlo en el 35 mm f1.8 que esta sobre 200 € y es una joya, como bien dicen en el foro Bueno, Bonito y Barato y luminoso sobretodo y a ese precio es una ganga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Es que con tanta info de golpe estoy colapsado jajajajaja Tengo que leer mas que no paro jajajja por que a veces cuando me poneis algo me suena a chino jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 BUeno he hablado con Corte Ingles y me indican que el precio de ahora del pack es de 899€ y que el pack que habia era con los dos objetivos pero solo con vr el de 18-55 el otro nada de nada... pero alfinal ya he hecho la compra me ha salido con el pack de los dos objetivos por 716€ en una tienda online...ahora a esperar que llegue y todo salga bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cata1001 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Kristian,te he madado un MP. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Haber el 18-55 no le hace el VR e incluso el 55-200 sin vr en condiciones normales de luz,en las que puedes dispara por encima de 1/200 tampoco tendras problema,con lo que puedes coger ese pack y mas adelante meterle el 70-300 VR la camara con el 18-55 se te va a quedar corta de focal en dos dias y por si tienes mas dudas del 55-200 y sobre sus posibilades aqui te dejo unas fotos que hice con mi 55-200 que no tiene Vr y con las condiciones de luz complicadas que ofrecen un concierto y a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Haber el 18-55 no le hace el VR e incluso el 55-200 sin vr en condiciones normales de luz,en las que puedes dispara por encima de 1/200 tampoco tendras problema,con lo que puedes coger ese pack y mas adelante meterle el 70-300 VRla camara con el 18-55 se te va a quedar corta de focal en dos dias y por si tienes mas dudas del 55-200 y sobre sus posibilades aqui te dejo unas fotos que hice con mi 55-200 que no tiene Vr y con las condiciones de luz complicadas que ofrecen un concierto y a pulso La verdad que estan super guapas las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Haber el 18-55 no le hace el VR e incluso el 55-200 sin vr en condiciones normales de luz,en las que puedes dispara por encima de 1/200 tampoco tendras problema,con lo que puedes coger ese pack y mas adelante meterle el 70-300 VRla camara con el 18-55 se te va a quedar corta de focal en dos dias y por si tienes mas dudas del 55-200 y sobre sus posibilades aqui te dejo unas fotos que hice con mi 55-200 que no tiene Vr y con las condiciones de luz complicadas que ofrecen un concierto y a pulso La tecnología VR se podría decir que es actual. Siempre se ha tirado sin VR, pero pudiendo tener esa posibilidad creo que lo mas acertado es dotar los objetivos con esa tecnologia. No veo muy buena inversion tener un 55-200 y luego meterte en un 70-300 VR. No hay que olvidar que es una persona que empieza en esto, lo mas acertado es ir poco a poco comprando objetivos. Mejor seria ahorrarse ese 55-200 y pasar del 18-55 VR al 70-300 VR. Pierdes 15 mm de focal pero ganas en tecnología y en calidad de fotos. Tambien depende del tipo de foto que realices para quedarte corto de focal o no, y para priorizar a la hora de aumentar el 'garaje' de objetivos. Si bien es cierto que el 18-55 no necesita VR, en determinadas circunstancias si se tiene es mejor. En el 55-200 si que es practicamente necesario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 La tecnología VR se podría decir que es actual. Siempre se ha tirado sin VR, pero pudiendo tener esa posibilidad creo que lo mas acertado es dotar los objetivos con esa tecnologia. No veo muy buena inversion tener un 55-200 y luego meterte en un 70-300 VR. No hay que olvidar que es una persona que empieza en esto, lo mas acertado es ir poco a poco comprando objetivos. Mejor seria ahorrarse ese 55-200 y pasar del 18-55 VR al 70-300 VR. Pierdes 15 mm de focal pero ganas en tecnología y en calidad de fotos. Tambien depende del tipo de foto que realices para quedarte corto de focal o no, y para priorizar a la hora de aumentar el 'garaje' de objetivos. Si bien es cierto que el 18-55 no necesita VR, en determinadas circunstancias si se tiene es mejor. En el 55-200 si que es practicamente necesario. Un saludo. coincido contigo, el 55-200 mejor con VR a no ser que tengas un pulso muy bueno y aun asi la camara ya de por si trepida por si sola segun que velocidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.