kristian Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola soy Christyan y soy nuevo en el foro y tambien en esto de la fotografia .Me gusta mucho la fotografia y alguna cosilla ha salido jejej por eso desde hacer tiempo que queria dar el paso a algo mejor sin ser muy muy profesional ya que es para la vida cotidiana... Voy al lio... Tengo un conocido que tiene una tienda y me da precio de 640€ por la nikon d5000 18-55 + 55-200 con tripode,4gb,bolsa y libro ademas de la garantia Española al parecer no puede traerme el otro con el vr. Mi duda es si cojer este pack o por ejemplo el que esta en el Afnac por 599€ que es nikon d5000 18-55vr con bolsa, 4gb El pack de los dos opbjetivos con el Vr se dispara para mi demasiado ya que soy un principiante... mi miedo es ya que compro una camara de estas caracteristicas que este bien si compro sin el vr saldran movidas todas las fotos?o puedo ir haciendo fotos sin que dejen de estar nitidas??¿?¿??¿ o por otra parte me aconsejais que coja solo un objetivo con vr y mas adelante cojer otro mas potente con vr tambien y ahi tener un equipo que este bien para mis circunstancias... estoy totalmente indeciso y necesito gente que sepa y que me de un buen consejo para no meter la pata...se que si compro el objetivo mas tarde de 55-200vr puede salirme mas caro pero seria mas adelante y despues de a verla trabajado un poco ... la otra cosa es que por ser autonomo vi que me sale con la nikon d5000 con los dos objetivos vr en pixamaniapro por unos 688€ aproximadamente ...pero esto es garantia europea y he visto algunas opiniones??'me da miedo comprar algo de este importe y que luego alfinal me salga todo rana...pero ????si quedaria cubierto aqui con la garantia alli tambien quedaria cubierto no?solo seria el engorro de enviarla a Francia???? Porfavor ayudarme estoy hecho un lio y no se que hacer...... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...