Jump to content

Una visitante inesperada

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mariposilla se me plantó delante del ordenador con cara de curiosidad mientras andaba yo procesando fotos esta noche.

DSC_0257.jpg

Nikon D90

105 2.8 VR N

1/200 seg.

f/22

ISO 200

flash integrado (por Dios... necesito ya mismo un flash con un difusor......)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pilles el flash será la caña, si es con el integrado has hecho ésta no me imagino con una buen flash, pero también te digo que tampoco debe condicionarte el no tener un flas, siempre se puede poner un clinex a modo de difusor.

Una cosa sí te digo, buscado la diagonal, la hubiera llevado más aún al límite para evitar el corte de las alas.

La nitidez se la ve buena, y tampoco me habría disgustado verla con unos diafragmas más abiertos para acortar la pdc.

Bueno Bost, ya sabes, en cuanto puedas a por un iluminador, te divertirás de lo lindo y nosotros también.

Saludos

Enlace al comentario

Seguro que mi comentario sería infantil.

Así es que medo callada... y asombrada.

Dudo mucho que alguno aquí nos tomemos algún de comentario como infantil, sobre todo porque se agradece sinceramente cualquier punto de vista.

Muchas gracias por pasar y comentar (¿lo ves como si que se agradece? :9thank: )

Muy buena la foto, pero de mariposilla tiene poco, es una polilla

uy, y gracias a que la he llamado mariposilla, que con lo que entiendo yo de insecvtos de milagro no le he llamado bicho volador... :9lovenikon:

Muchas gracias compañero.

No sabía yo que las polillas fueran tan bonitas, buena toma. Como se nota ese 105 :huh:

Saludos

Muuuchas gracias. Es mejorable, pero se hace lo que se puede. Muchas gracias por tu cometnario.

Enlace al comentario

Hola Bost,

Una nitidez de 9,5 y no te doy el 10 por que la perfecion no existe,el encuadre mejorable( por estar demasiado centrada ya que el fondo en este caso no ayuda y el corte de las alas...pero es perdonable por que es un aqui te pillo...je,je,je ;);):P

un abrazo Bost.

Enlace al comentario

Hola Bost,

Una nitidez de 9,5 y no te doy el 10 por que la perfecion no existe,el encuadre mejorable( por estar demasiado centrada ya que el fondo en este caso no ayuda y el corte de las alas...pero es perdonable por que es un aqui te pillo...je,je,je :P;):P

un abrazo Bost.

upss... (edito, que falta mi comentario, jejeje). Tal cual opino lo mismo que el compa 'alberto seoane', pero me quedo con la nitidez que da el cacharro ese, que veo que poco a poco le vas sacando el jugo...

;) Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

El cacharro da mucha nitidez, cierto, pero es muy joío por el tema de la profundidad de campo, tanto en macro como tele normal. Al estar acostumbrado durante tantos años a objetivos zoom "nodosocho" he tenido que "aprender a caminar de nuevo", pero ya le he inventado algunos trucos y empiezo a tener bajo control a esta "bestia".

Respecto del corte de las alas, debo decir que le hice dos fotos, una es esta que he subido y otra con la polilla completa, sin corte en las alas y con aire por los lados. Subí esta porque me gustaba más personalmente. La otra ni siquiera la procesé, pero teniendo en cuenta que la opinión es unánime y que de estas cosas vosotros sabeis mucho más que yo, voy a procesar la otra y cuando la tenga lista la subo a ver qué tal.

Gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario