javierper Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola a todos como no podía aguantar la calor en casa dije a montjuic que me voy a tirar unas fotos,no tengo mucha experiencia en nocturnas pero cualquiera sale de día con la chicharra que cae Exif Información del archivo 1 Tamaño de archivo: 71,0 KB Tamaño imagen: 1000 x 809 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1,3s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada Dar vuestras opiniones por favor,para poder mejorar gracias S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 muy buena....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Mucho mejor esta toma que la otra que has colgado por el encuadre, la parte blanca del agua con la luz es inebitable que salga algo sobreexpuesta. Por todo lo demas muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Me gusta mucho la escena, quizas le faltaría las estrellas y ya, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...