javierper Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola a todos como no podía aguantar la calor en casa dije a montjuic que me voy a tirar unas fotos,no tengo mucha experiencia en nocturnas pero cualquiera sale de día con la chicharra que cae Exif Información del archivo 1 Tamaño de archivo: 71,0 KB Tamaño imagen: 1000 x 809 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1,3s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada Dar vuestras opiniones por favor,para poder mejorar gracias S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 muy buena....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Mucho mejor esta toma que la otra que has colgado por el encuadre, la parte blanca del agua con la luz es inebitable que salga algo sobreexpuesta. Por todo lo demas muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Me gusta mucho la escena, quizas le faltaría las estrellas y ya, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Gracias por pasar y que os aya gustado la foto: Davidg las estuve esperando a las estrellas pero no aparecieron jejejeje. trasto82 tire un montón de fotos y esta es de las únicas que se salvaba sobre lo del agua yo no pude sacarlo sin sobreexponerla rebelca me alegro que te haya gustado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 preciosa, el tono dorado me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias por pasar Jhvx me alegro que teguste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Es una foto muy bonita. Bien encuadrada y expuesta. ¿La tiraste a pulso? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias Dark Side me alegro que te guste sobre tu pregunta la tire con trípode S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Estoy de acuerdo, muy bonita y encuadre muy bueno, quizas recortaria la zona oscura de arriba tipo panoramica?? Saludos, Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Pena de algunas luces altas, pero la foto es fanrástica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Creo que hay demasiada información en la imagen. Personalmente, creo que hubiera oscurecido una parte. Opinión de aficionadilla. El ángulo, estupendo. Siempre impresionan las fotos desde abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me encantan las fuentes de Montjuic!!!! Muy buena foto, aunque en mi modesta opinion de novatillo veo demasiado aire por arriba, quizas unas estrellas huvieran mejorado la toma!!! Por todo lo demás guapisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Pena de algunas luces altas, pero la foto es fanrástica. Saludos Gracias por pasar JuanPro lo de las luces altas no supe sacarla mejor la foto y tire con varias configuraciones diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Creo que hay demasiada información en la imagen. Personalmente, creo que hubiera oscurecido una parte. Opinión de aficionadilla. El ángulo, estupendo. Siempre impresionan las fotos desde abajo. Gracias por pasar mariajesuslamora con las opiniones de todos los compañeros y compañeras del foro quien no aprenderá a tirar fotos decentes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me encantan las fuentes de Montjuic!!!! Muy buena foto, aunque en mi modesta opinion de novatillo veo demasiado aire por arriba, quizas unas estrellas huvieran mejorado la toma!!! Por todo lo demás guapisima. gracias N0v4k mi intención fue sacar los rayos de luz y si que hubiera estado bien alguna estrella pero el cielo estaba sin estrellas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.