GERONI Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Intentando captar la luz del atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Intentando captar la luz del atardecer.Saludos Muy indicado el título, el Mediterraneo es insustituible para los que hemos vivido con él y eso es lo que me dice a mi esta foto, como has conseguido sacar el mar me parece increible pero no menos increible la arena, y que decir de la modelo y su atuendo, van al dedo, una pregunta ¿La parte baja del vestido te la has currado de esa manera o ha salido así?. Me he permitido bajarme esta foto, ampliarla y ver los detalles para hacerme el entendido observando ruido, etc, pero no he encontrado nada que se me ocurriría cambiar, en resumen es una foto que me atrae, que no me deja indiferente, del viñeteo no se que decir porque a mi no me suele gustar nada pero aquí no queda mal, a mi no se me hubiese ocurrido en este caso, en fin voy a por vino y brindo por tu foto company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 me encanta ese procesado diferente, me gusta todos los detalles, tambien puestoy y nivelado ese horizonte ,el color y la luz, curioso el procesado que la hace diferente, hasta el encuadre que no soy de los que centran me parece bien y queda muy bien compuesto con la ola del mar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 El viñeteado me parece exagerado, pero son gustos. Yo hubiese esperado mas sombras por el tipo de luz incidente, pero, bueno me imagino que eso era lo que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) El viñeteado me parece exagerado, pero son gustos. Yo hubiese esperado mas sombras por el tipo de luz incidente, pero, bueno me imagino que eso era lo que tenías. Sombras, sorry??????? ¿La parte baja del vestido te la has currado de esa manera o ha salido así?. Es el tul que lleva vajo el vestido. me encanta ese procesado diferente, me gusta todos los detalles, tambien puestoy y nivelado ese horizonte ,el color y la luz, curioso el procesado que la hace diferente, hasta el encuadre que no soy de los que centran me parece bien y queda muy bien compuesto con la ola del mar. Gracias a todos por los comentarios. Editado 13 de Julio de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 ¿Cómo la has procesado? La verdad es que el resultado es bonito, pero si fuera posible me gustaría ver la foto antes del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola! es una toma muy bonita y peculiar y esta muy bien procesada. No soy amante del viñeteado pero le queda bien y le da cierto "toque" distinto. Unos "dorados" solares esquisitos. Muy buena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 (editado) ¿Cómo la has procesado? La verdad es que el resultado es bonito, pero si fuera posible me gustaría ver la foto antes del procesado. Saludos. Lo siento Prometeo pero borre el Raw, te pongo otra de la misma sesión (solo está tocada de curvas y no recuerdo si un degradado del cielo) para que te hagas una idea. En está foto no termine el procesado, por eso observareis zonas de diferente color. El proceso primero en Ligthroom algo de zonas y luego en el Ps curvas y tonos en capas. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias, me hago una idea. La verdad es que la luz del atardecer es muy agradecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 (editado) Hola compañero Geroni, somos de la misma zona por lo que veo... València... Te comento que el retoque sobre el brazo en esta segunda foto es francamente excesivo y canta que no veas. Estoy al 100% convencido de que esa luz, y en ese espacio y lugar dan de si más que suficiente para sacar una excelente foto sin andar con capas de retoques ni siquiera suaves. Incluso te aseguro que te hubiese quedado 100 veces mejor sin tocar nada, basta con exponer correctamente. Si me hubiese llegado la F100 de película que espero, te lo demuestro: Se toma una cámara analógica, se lanza esa misma foto en las mismas condiciones con película de diapositivas que por definición es imposible de retocar y no admite el error de un solo IL en exposición, y te hubiese quedado mucho mejor. Te lo puedo garantizar tras muchos años de trabajar en película para diapositiva. Dicho esto sin mal rollo, solo con ánimo de ayudar... solo que sigo sin entender porque una buena toma (esta lo es) tiene que estropearse con un tratamiento no solo excesivo, sino innecesario... Pero bueno cada cual es libre de hacer lo que le da la gana... PS: Lo mismo pasa en las piernas de la primera toma donde el color ha sido añadido en unas capas que dejan unas marcas totalmente exageradas... Editado 15 de Julio de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 (editado) Hola compañero Geroni, somos de la misma zona por lo que veo... València... Te comento que el retoque sobre el brazo en esta segunda foto es francamente excesivo y canta que no veas. Estoy al 100% convencido de que esa luz, y en ese espacio y lugar dan de si más que suficiente para sacar una excelente foto sin andar con capas de retoques ni siquiera suaves. Incluso te aseguro que te hubiese quedado 100 veces mejor sin tocar nada, basta con exponer correctamente. Si me hubiese llegado la F100 de película que espero, te lo demuestro: Se toma una cámara analógica, se lanza esa misma foto en las mismas condiciones con película de diapositivas que por definición es imposible de retocar y no admite el error de un solo IL en exposición, y te hubiese quedado mucho mejor. Te lo puedo garantizar tras muchos años de trabajar en película para diapositiva. Dicho esto sin mal rollo, solo con ánimo de ayudar... solo que sigo sin entender porque una buena toma (esta lo es) tiene que estropearse con un tratamiento no solo excesivo, sino innecesario... Pero bueno cada cual es libre de hacer lo que le da la gana... PS: Lo mismo pasa en las piernas de la primera toma donde el color ha sido añadido en unas capas que dejan unas marcas totalmente exageradas... Editado 18 de Julio de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola compañero Geroni, somos de la misma zona por lo que veo... València... Te comento que el retoque sobre el brazo en esta segunda foto es francamente excesivo y canta que no veas. Estoy al 100% convencido de que esa luz, y en ese espacio y lugar dan de si más que suficiente para sacar una excelente foto sin andar con capas de retoques ni siquiera suaves. Incluso te aseguro que te hubiese quedado 100 veces mejor sin tocar nada, basta con exponer correctamente. Si me hubiese llegado la F100 de película que espero, te lo demuestro: Se toma una cámara analógica, se lanza esa misma foto en las mismas condiciones con película de diapositivas que por definición es imposible de retocar y no admite el error de un solo IL en exposición, y te hubiese quedado mucho mejor. Te lo puedo garantizar tras muchos años de trabajar en película para diapositiva. Dicho esto sin mal rollo, solo con ánimo de ayudar... solo que sigo sin entender porque una buena toma (esta lo es) tiene que estropearse con un tratamiento no solo excesivo, sino innecesario... Pero bueno cada cual es libre de hacer lo que le da la gana... PS: Lo mismo pasa en las piernas de la primera toma donde el color ha sido añadido en unas capas que dejan unas marcas totalmente exageradas... Encantado de conocerte “paisà”. Por supuesto que no me sabe mal las críticas constructivas. Comentarte que si has leído bien el post de la segunda foto, en el digo que es una foto que empecé a retocar y la deje a medias, solo la subía porque un compañero me pedía el Raw de la primera y lo borre y en esta última, que ya digo la deje sin terminar, se puede observar parte del raw sin tocar sobre todo en la zona de la cara y el brazo que solo están tocados de curvas en el PS. Con lo qual el retoque del brazo nunca puede ser escesivo a no ser que te refieras que está muy subexpuesto o sobreexpuesto. Respecto a la primera es evidente que cada persona tiene unos gustos, entiendo que a ti no te gusten los retoques, pero tu también tienes que entender que existan personas que nos gusten, no por norma, pero está bien de vez en cuando hacer algún procesado diferente. Yo tiraba las diapo con mi 801 que aun la tengo y menuda calidad que sacan. A ver si quedamos un día y nos tomamos unas cañitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me gusta mucho el procesado ya que al final lo que se busca es "transmitir", y esa foto transmite mucho, los colores, el encuadre, todo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 una foto muy bonita , y una modelo preciosa,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas