Jump to content

Mi nuevo sobrino

Carles Ros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiré estas fotos en casa de mi nuevo sobrino, como no quería molestarle ni a él, ni a su madre, lo hice con la luz natural que entraba por la ventana, tuve que tirar con iso bastante alto, pero algunas de las fotos que hice no han quedado mal, pongo alguna aquí, para que la critiquéis, no al niño!!

Están tiradas a pulso.

4782713286_e1fcb07fdd_b.jpg

Editado por Carles Ros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha nacido con prisa, ochomesino, en unos días, seguro que tendrá mejor color!

Gracias a los 2 por comentar.

En todo caso, ¿porque queda una fotografía saturada?

pues, cuando hagas retrato procura poner en tu camara que tire en neutro, es lo iodeal para retrato, posiblemente habras tirado en vivido que queda mejor para naturaleza, macro, paisajes ...

tirando en raw no hay problema luego con ps, con el capture nx puedes bajar mas la saturacion.

Enlace al comentario

Hola. Esta, la primera es la mejor. Los niños apenas nacidos suelen tener ese color y me consta por haber tenido cuatro hijos y cinco nietos. ¿para que modificarlo si es natural es el color de su piel en ese estadio de su vida? la luz no ayuda pero no es cuestión de mover al bebé y !que salga cmo sea que es un bonito recuerdo!. No hago crítica ninguna en el caso. Suerte para el niño y para sus padres y parientes.

Enlace al comentario

pues, cuando hagas retrato procura poner en tu camara que tire en neutro, es lo iodeal para retrato, posiblemente habras tirado en vivido que queda mejor para naturaleza, macro, paisajes ...

tirando en raw no hay problema luego con ps, con el capture nx puedes bajar mas la saturacion.

Pues puede ser que tirara en vivido, la próxima vez lo revisaré, y tiraré en neutro! Gracias por el consejo!

Enlace al comentario

Hola. Esta, la primera es la mejor. Los niños apenas nacidos suelen tener ese color y me consta por haber tenido cuatro hijos y cinco nietos. ¿para que modificarlo si es natural es el color de su piel en ese estadio de su vida? la luz no ayuda pero no es cuestión de mover al bebé y !que salga cmo sea que es un bonito recuerdo!. No hago crítica ninguna en el caso. Suerte para el niño y para sus padres y parientes.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Enhorabuena por ser tío, yo ya he pasado esa fase, ahora soy abuelo... :)

Si, la cosa está algo saturada, de todos modos, yo nunca toco los ajustes de la cámara, siempre disparo en RAW y en modo neutro, para eso está el retoque luego, que es casi imediato, y con BdB automático, se suele ajustar bien con una Nikon.

Las tomas quedan algo encajonadas, es mejor tomar el bebé al completo, o al menos de medio cuerpo ya que son tan chiquitines que caben bien en una toma normal sin necesidad de angular, aunque para gustos... cada cual decide...

Lo dicho, enhorabuena... ;)

Enlace al comentario