Tatxon Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) A ver si os gusta... foto Editado 12 de Julio de 2010 por jmrb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola!! Si que me gusta, pero la veo muy ligeramente caida hacia la izquierda... a lo mejor es un efecto del agua. Por lo demas lo veo todo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Gracias por comentar. Mas ven 4 ojos que 2!!! La he puesto más horizontal, y he revivido un poco los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 La toma esta bastante bien realizada, pero con otra perpectiva talvez quede mejor,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ¿Podrías poner los exif de alguna de las tomas? Los colores están muy logrados y el reflejo estupendo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Datos exif: apertura f/9 exposición 1/500 iso 200 distancia focal 18 mm Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Es una lástima,... no se ve la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Es una lástima,... no se ve la foto! Si, hombre. Tienes que clicar en la palabra "foto" que está subrayada en el primer post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Si, hombre. Tienes que clicar en la palabra "foto" que está subrayada en el primer post. Saludos. ... no se como me las apaño que siempre necesito un "manual de instrucciones"... Ahora sí! Me gusta el trabajo. Buen color y un precioso reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buena toma, muy bien la luz, la nitidez y los colores, pero se me hace muy estática. Qué pena que no se cruzaran unas nubes al fondo y que una trucha gigante saltase en el agua cerca de la cámara. Pero cuando uno no vive allí, no puede elegir siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas