Jump to content

Ayer compré la D90

rogerfv

Publicaciones recomendadas

Después de tiempo esperando que llegase el momento, desde ayer ya soy el feliz propietario de una D90. Tuve durante unos pocos meses una D60 compartida con mi ex-novia, pero al dejarnoslo se la quedo ella y desde aquél momento supe que mi próxima cámara sería la D90. Subí a Andorra a pasar el día y finalmente compre:

- D90 + 18-105 VR, con el pack también entraba una Mochilla + Libro

- Tarjeta de 8GB

- Filtro de protección

- Filtro polarizador

Ahora a aprender a practicar y aprender mucho. Voy a seguiros bastante en el foro aunque no soy mucho de comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo esperando que llegase el momento, desde ayer ya soy el feliz propietario de una D90. Tuve durante unos pocos meses una D60 compartida con mi ex-novia, pero al dejarnoslo se la quedo ella y desde aquél momento supe que mi próxima cámara sería la D90. Subí a Andorra a pasar el día y finalmente compre:

- D90 + 18-105 VR, con el pack también entraba una Mochilla + Libro

- Tarjeta de 8GB

- Filtro de protección

- Filtro polarizador

Ahora a aprender a practicar y aprender mucho. Voy a seguiros bastante en el foro aunque no soy mucho de comentar.

Buen dia!

Si no es mucho pedir, cual ha sido el precio final?.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, pues si.. también pasa en los noviazgos :-) llebavamos más de 5 años juntos, y teniamos ya varias cosas compradas a medias.

Sobre el precio, pague 955€ por todo el equipo y la compre en Tagore. El equipo era el siguiente:

- Nikon D90 + Nikkor 18-105 VR + mochila + libro nikon

- Filtro UV Starblitz de 67mm

- Filtro polarizador PL-Cir Starblitz de 67mm

- Targeta de memoria Integral ultima PRO SDHC 8G

- Bateria SDV 2800mAh

El precio que me dejaban por sólo la cámara era de 839€.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...