rapsus Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Bueno, era mi primera vez en la fotografía de conciertos. Finalmente me dejaron meter la mochila con el 50mm 1.8, el 60mm 2.8 y el 70-200 vr. El que más usé fue el 70-200vr, ya que el 50 se me quedaba muy muy corto. La luz era muy mala, y no lo digo por excursarme cuando veais los resultados. Habia unos focos que sólo iluminaban decentemente al dj y el mc (cantante) pues quedaba en la penumbra y sólo se le podía pillar bien cuando un foco pasaba por su cara. Había muy poco juego de luces, y eso que era una sala grande de conciertos y tal, pero me esperaba mucho más, las salas pequeñas pues tienen más juegos de luces, más colores, humo etc etc... Os cuelgo una a ver qué me decis y si podeis darme consejos mejor que mejor, que tengo intención de afotar más conciertos, sea de la musica que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Pues seguramente no has conseguido lo que querias. Pero para mi esta muy bien expuesta y muy nitida. La unica pega seria que le sobra un monton de aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Pues seguramente no has conseguido lo que querias. Pero para mi esta muy bien expuesta y muy nitida. La unica pega seria que le sobra un monton de aire por la izquierda. en realidad esa era la intención pero bueno jejeje, descentrar al tío. Y no veas que bien queda de fondo de pantalla con todos los iconos en to lo negro jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 a mi me gusta mucho la foto la veo muy de portada para disco, y si como fondo de escritorio debe quedar bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas